ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza abrió las puertas de la mansión que alquiló en Carlos Paz: pileta, gimnasio, quincho ¡y más!

El creador de Mahatma mostró el interior de su hogar y el gran espacio verde con que cuenta la propiedad en la que vivirá durante el verano.

27 de diciembre 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal reveló toda la verdad sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda

Este verano, Flavio Mendoza lo pasará en Villa Carlos Paz. Y para poder disfrutarlo a pleno alquiló una enorme casa, en donde se hospedará hasta que concluya le temporada teatral de Mahatma, su última creación.

Recién mudado con sos dos perros raza Samoyedo, el coreógrafo le abrió las puertas de su imponente hogar a Pamela a la tarde y advirtió que la única condición que pone antes de elegir una propiedad es que sus mascotas estén seguras.  

"La casa, la pileta, se tiene que adaptar para los perros, si no no vengo. Además, si llegan a salir, no los agarro más", dijo Flavio, mientras la cámara tomaba la enorme pileta y sus animales en el parque.  

Luego mostró más del espacio verde y bromeó al ver una cancha de fútbol: "Es una casa grande, hasta tiene una cancha de fútbol, pero yo soy porrista", expresó con humor, en alusión a su poca adhesión por ese deporte. 

Acto seguido, ingresó al lugar y mostró el gimnasio, el quincho, la cocina y un espacioso living. Sobre su cuarto, aclaró: "Está todo revuelto, hoy no se puede mostrar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit