Flavio Mendoza abrió las puertas de la mansión que alquiló en Carlos Paz: pileta, gimnasio, quincho ¡y más!

El creador de Mahatma mostró el interior de su hogar y el gran espacio verde con que cuenta la propiedad en la que vivirá durante el verano. 

Este verano, Flavio Mendoza lo pasará en Villa Carlos Paz. Y para poder disfrutarlo a pleno alquiló una enorme casa, en donde se hospedará hasta que concluya le temporada teatral de Mahatma, su última creación.

Recién mudado con sos dos perros raza Samoyedo, el coreógrafo le abrió las puertas de su imponente hogar a Pamela a la tarde y advirtió que la única condición que pone antes de elegir una propiedad es que sus mascotas estén seguras.  

"La casa, la pileta, se tiene que adaptar para los perros, si no no vengo. Además, si llegan a salir, no los agarro más", dijo Flavio, mientras la cámara tomaba la enorme pileta y sus animales en el parque.  

Luego mostró más del espacio verde y bromeó al ver una cancha de fútbol: "Es una casa grande, hasta tiene una cancha de fútbol, pero yo soy porrista", expresó con humor, en alusión a su poca adhesión por ese deporte. 

Acto seguido, ingresó al lugar y mostró el gimnasio, el quincho, la cocina y un espacioso living. Sobre su cuarto, aclaró: "Está todo revuelto, hoy no se puede mostrar".

¡Mirá el video!