ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza abrió las puertas de la mansión que alquiló en Carlos Paz: pileta, gimnasio, quincho ¡y más!

El creador de Mahatma mostró el interior de su hogar y el gran espacio verde con que cuenta la propiedad en la que vivirá durante el verano.

27 de diciembre 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal reveló toda la verdad sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda
Seguinos en Google

Este verano, Flavio Mendoza lo pasará en Villa Carlos Paz. Y para poder disfrutarlo a pleno alquiló una enorme casa, en donde se hospedará hasta que concluya le temporada teatral de Mahatma, su última creación.

Recién mudado con sos dos perros raza Samoyedo, el coreógrafo le abrió las puertas de su imponente hogar a Pamela a la tarde y advirtió que la única condición que pone antes de elegir una propiedad es que sus mascotas estén seguras.  

"La casa, la pileta, se tiene que adaptar para los perros, si no no vengo. Además, si llegan a salir, no los agarro más", dijo Flavio, mientras la cámara tomaba la enorme pileta y sus animales en el parque.  

Luego mostró más del espacio verde y bromeó al ver una cancha de fútbol: "Es una casa grande, hasta tiene una cancha de fútbol, pero yo soy porrista", expresó con humor, en alusión a su poca adhesión por ese deporte. 

Acto seguido, ingresó al lugar y mostró el gimnasio, el quincho, la cocina y un espacioso living. Sobre su cuarto, aclaró: "Está todo revuelto, hoy no se puede mostrar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit