ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza abrió las puertas de la mansión que alquiló en Carlos Paz: pileta, gimnasio, quincho ¡y más!

El creador de Mahatma mostró el interior de su hogar y el gran espacio verde con que cuenta la propiedad en la que vivirá durante el verano.

27 de diciembre 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal reveló toda la verdad sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda
Seguinos en Google

Este verano, Flavio Mendoza lo pasará en Villa Carlos Paz. Y para poder disfrutarlo a pleno alquiló una enorme casa, en donde se hospedará hasta que concluya le temporada teatral de Mahatma, su última creación.

Recién mudado con sos dos perros raza Samoyedo, el coreógrafo le abrió las puertas de su imponente hogar a Pamela a la tarde y advirtió que la única condición que pone antes de elegir una propiedad es que sus mascotas estén seguras.  

"La casa, la pileta, se tiene que adaptar para los perros, si no no vengo. Además, si llegan a salir, no los agarro más", dijo Flavio, mientras la cámara tomaba la enorme pileta y sus animales en el parque.  

Luego mostró más del espacio verde y bromeó al ver una cancha de fútbol: "Es una casa grande, hasta tiene una cancha de fútbol, pero yo soy porrista", expresó con humor, en alusión a su poca adhesión por ese deporte. 

Acto seguido, ingresó al lugar y mostró el gimnasio, el quincho, la cocina y un espacioso living. Sobre su cuarto, aclaró: "Está todo revuelto, hoy no se puede mostrar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit