ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza abrió las puertas de la mansión que alquiló en Carlos Paz: pileta, gimnasio, quincho ¡y más!

El creador de Mahatma mostró el interior de su hogar y el gran espacio verde con que cuenta la propiedad en la que vivirá durante el verano.

27 de diciembre 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal reveló toda la verdad sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda
Seguinos en Google

Este verano, Flavio Mendoza lo pasará en Villa Carlos Paz. Y para poder disfrutarlo a pleno alquiló una enorme casa, en donde se hospedará hasta que concluya le temporada teatral de Mahatma, su última creación.

Recién mudado con sos dos perros raza Samoyedo, el coreógrafo le abrió las puertas de su imponente hogar a Pamela a la tarde y advirtió que la única condición que pone antes de elegir una propiedad es que sus mascotas estén seguras.  

"La casa, la pileta, se tiene que adaptar para los perros, si no no vengo. Además, si llegan a salir, no los agarro más", dijo Flavio, mientras la cámara tomaba la enorme pileta y sus animales en el parque.  

Luego mostró más del espacio verde y bromeó al ver una cancha de fútbol: "Es una casa grande, hasta tiene una cancha de fútbol, pero yo soy porrista", expresó con humor, en alusión a su poca adhesión por ese deporte. 

Acto seguido, ingresó al lugar y mostró el gimnasio, el quincho, la cocina y un espacioso living. Sobre su cuarto, aclaró: "Está todo revuelto, hoy no se puede mostrar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit