Flavio Azzaro y una tremenda frase en vivo a Maypi Delgado: "Hace poquito que estás en la TV y ya se te conocieron más candidatos que…"

El periodista apuntó sin medias tintas contra la movilera por su profuso prontuario amoroso. ¡Enterate!

Flavio Azzaro, picante frase a Maypi Delgado: “Hace poquito que estás en la TV y ya se te conocieron más candidatos que…”

Desde su irrupción en Gran Hermano 2015, Maypi Delgado ha cosechado innumerables piropos y suspiros. Diosa por donde se la mire, la morocha es dueña de una curvas y contracurvas más que peligrosas y ha sido vinculada a más de un galán.

Luego de su público romance con su compañero de reality, el boxeador santiagueño Nicolás Conte, la modelo recuperó el tiempo perdido en el terreno de la soltería. En pocas semanas, Maypi fue vinculada a Juan Martín del Potro (con quien mantuvo una relación años atrás), al astrólogo multitarget Joe Fernández, al Chino Darín (con quien fue retratada cuando salía del departamento del actor) y, finalmente, a Nito Artaza.

"Ahora, Maypi hace poquito que estás en los medios y ya se te conocieron más candidatos que… ¡pará un poquito Maypi!".

Instalada en Mar del Plata, donde se presenta en la obra Segunda Vuelta, Maypi es la encargada de los móviles en La Feliz para Desayuno Americano. La morocha contaba detalles de la “apurada” que le dio Cecilia Milone por sus histeriqueos con Artaza cuando Flavio Azzaro le despachó una tremenda frase en vivo.

Ahora, Maypi hace poquito que estás en los medios y ya se te conocieron más candidatos que… ¡pará un poquito Maypi!”, le disparó el panelista desde el estudio. A kilómetros de distancia, Delgado levantó el guante y contestó con picardía. “Sí… vos fuiste uno. La verdad es que todos los chicos con los que me involucran en el medio y todas las cosas que se dicen, la única verdad y la única foto que se pudo ver es con el Chino Darín. El resto son humo”, aclaró la flamante vedette.