ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: "Nos comprometimos en Andorra"

El periodista dejó su carrera en pausa y lleva dos meses de viaje por Europa, Medio Oriente y el Sudeste asiático junto a Sol.

12 de febrero 2020, 16:50hs
Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra
Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra
Seguinos en Google

Un día, Flavio Azzaro decidió poner en pausa su carrera en los medios para apostar por un sueño: recorrer el mundo palmo a palmo junto a su novia, Sol Nóbile. El periodista abandonó Fútbol al horno, el ciclo que conducía en Canal 26, y emprendió una travesía por Europa, Medio Oriente y el Sudeste asiático de la mano de su gran amor… y futura esposa.

"Y un día me comprometí en Andorra", reveló el periodista en su cuenta de Instagram, donde mostró con felicidad los anillos. El viaje comenzó en España, donde recorrió varias ciudades como Barcelona, Málaga, Marbella, Cádiz, Gibraltar (territorio británico), Alicante, y Valencia entre otros destinos.

"Estas decisiones no se piensan mucho. Lo analizamos con mi novia y decidimos irnos a viajar por el mundo. No hay que terminar los vínculos cuando no funcionan. Se puede finalizar algo cuando te va bien. Por eso hablé con mis compañeros del programa y decidí terminar en un buen momento. Ahora viajaré por todos lados", explicó Flavio en una entrevista con el programa de radio Enganche.

Al momento, la pareja ya lleva dos meses de recorrida y pasó también por países de Medio Oriente como Qatar, Omán, y Emiratos Árabes Unidos, y actualmente se encuentra en el Sudeste Asiático. “Tailandia. El día más feliz: triunfo de Racing a la madrugada y todo el año es carnaval. Viajamos en subte y tren, visitamos a Lucas Echenique que ataja hace 10 años acá y es figura”, contó Azzaro en su cuenta de Instagram.

"Quiero entrevistar a jugadores argentinos que la remen constantemente. Contar cómo es la vida de esas personas en otro país y saber qué piensan. No dejé el periodismo, solo que decidí emprender un nuevo proyecto: #AzzaroMundial. Con mi novia Sol, que es camarógrafa, estamos entrevistando futbolistas argentinos que juegan en países/ligas exóticas. En breve estaremos al aire en televisión", detalló en el ciclo de radio.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

El viaje por el mundo de Flavio Azzaro y su novia, Sol
El viaje por el mundo de Flavio Azzaro y su novia, Sol

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit