ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: "Nos comprometimos en Andorra"

El periodista dejó su carrera en pausa y lleva dos meses de viaje por Europa, Medio Oriente y el Sudeste asiático junto a Sol.

12 de febrero 2020, 16:50hs
Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra
Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra

Un día, Flavio Azzaro decidió poner en pausa su carrera en los medios para apostar por un sueño: recorrer el mundo palmo a palmo junto a su novia, Sol Nóbile. El periodista abandonó Fútbol al horno, el ciclo que conducía en Canal 26, y emprendió una travesía por Europa, Medio Oriente y el Sudeste asiático de la mano de su gran amor… y futura esposa.

"Y un día me comprometí en Andorra", reveló el periodista en su cuenta de Instagram, donde mostró con felicidad los anillos. El viaje comenzó en España, donde recorrió varias ciudades como Barcelona, Málaga, Marbella, Cádiz, Gibraltar (territorio británico), Alicante, y Valencia entre otros destinos.

"Estas decisiones no se piensan mucho. Lo analizamos con mi novia y decidimos irnos a viajar por el mundo. No hay que terminar los vínculos cuando no funcionan. Se puede finalizar algo cuando te va bien. Por eso hablé con mis compañeros del programa y decidí terminar en un buen momento. Ahora viajaré por todos lados", explicó Flavio en una entrevista con el programa de radio Enganche.

Al momento, la pareja ya lleva dos meses de recorrida y pasó también por países de Medio Oriente como Qatar, Omán, y Emiratos Árabes Unidos, y actualmente se encuentra en el Sudeste Asiático. “Tailandia. El día más feliz: triunfo de Racing a la madrugada y todo el año es carnaval. Viajamos en subte y tren, visitamos a Lucas Echenique que ataja hace 10 años acá y es figura”, contó Azzaro en su cuenta de Instagram.

"Quiero entrevistar a jugadores argentinos que la remen constantemente. Contar cómo es la vida de esas personas en otro país y saber qué piensan. No dejé el periodismo, solo que decidí emprender un nuevo proyecto: #AzzaroMundial. Con mi novia Sol, que es camarógrafa, estamos entrevistando futbolistas argentinos que juegan en países/ligas exóticas. En breve estaremos al aire en televisión", detalló en el ciclo de radio.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

El viaje por el mundo de Flavio Azzaro y su novia, Sol
El viaje por el mundo de Flavio Azzaro y su novia, Sol

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani, Pedro Rosemblat, Lali Espósito, Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress)
DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

Juan Ortelli (Foto: Instagram @juanortelli)
UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
¡EPA!

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani
  • Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone
  • Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
  • Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit