ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"

El periodista deportivo habló de su relación con la traductora de francés, en una nota con la revista Pronto.

10 de marzo 2019, 14:00hs
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista
Seguinos en Google

Para definir su flamante noviazgo, Flavio Azzaro (33) usa una frase tan trillada como precisa: “Fue amor a primera vista”. En pareja desde mediados de noviembre, el periodista deportivo se enamoró pérdidamente de Sol Nóbile (27), una traductora de francés con la que lo unen varias cosas, como el hecho de ser vecinos, separados apenas por un solo piso del edificio, y la pasión por Racing.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

A la hora de explicar cómo se dio el flechazo, Azzaro se sinceró en una nota con la revista Pronto: “Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate... Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común”.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

Luego, Flavio contó que para la primera cita formal la invitó a la Bizarren Miusik Parti, donde se subieron al escenario para bailar y cantar con el grupo Ráfaga, hasta que dos semanas después se profundizó el romance. “Le pedí el documento y le saqué un pasaje para irnos a Córdoba a ver a Racing. Después de eso, ella tenía planeadas sus vacaciones en Colombia y yo me sumé. Estuvimos 15 días y fue muy lindo”, dijo.

Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"

Al final, Flavio Azzaro detalló: “Me enamoré. Les digo la verdad. El primer ‘te amo’ fue el 1° de diciembre a las cuatro de la mañana. Me lo dijo ella y después se lo dije yo. La verdad es que yo era un bardo. Y ahora estoy bien. Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista”.

Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"

Fotos: Instagram Sol Nóbile.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit