ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"

El periodista deportivo habló de su relación con la traductora de francés, en una nota con la revista Pronto.

10 de marzo 2019, 14:00hs
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista
Seguinos en Google

Para definir su flamante noviazgo, Flavio Azzaro (33) usa una frase tan trillada como precisa: “Fue amor a primera vista”. En pareja desde mediados de noviembre, el periodista deportivo se enamoró pérdidamente de Sol Nóbile (27), una traductora de francés con la que lo unen varias cosas, como el hecho de ser vecinos, separados apenas por un solo piso del edificio, y la pasión por Racing.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

A la hora de explicar cómo se dio el flechazo, Azzaro se sinceró en una nota con la revista Pronto: “Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate... Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común”.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Azzaro (@flavioazzaro)

Luego, Flavio contó que para la primera cita formal la invitó a la Bizarren Miusik Parti, donde se subieron al escenario para bailar y cantar con el grupo Ráfaga, hasta que dos semanas después se profundizó el romance. “Le pedí el documento y le saqué un pasaje para irnos a Córdoba a ver a Racing. Después de eso, ella tenía planeadas sus vacaciones en Colombia y yo me sumé. Estuvimos 15 días y fue muy lindo”, dijo.

Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"

Al final, Flavio Azzaro detalló: “Me enamoré. Les digo la verdad. El primer ‘te amo’ fue el 1° de diciembre a las cuatro de la mañana. Me lo dijo ella y después se lo dije yo. La verdad es que yo era un bardo. Y ahora estoy bien. Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista”.

Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"
Flavio Azzaro, de novio con su vecina: "Me gustaba la joda, pero con Sol fue amor a primera vista"

Fotos: Instagram Sol Nóbile.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit