ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro fulminó a la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy: "Está gagá; se nota que ella gana buena plata"

Desde Tailandia, el periodista apuntó fuerte contra la conductora por la polémica desatada tras sus declaraciones.

26 de febrero 2020, 10:49hs
Azzaro fulminó a Bernaci por sus dichos sobre Jujuy.
Azzaro fulminó a Bernaci por sus dichos sobre Jujuy.
Seguinos en Google

Aunque sus oyentes están acostumbrados al humor ácido de la Negra Vernaci, sus dichos sobre Jujuy generaron todo tipo de reacciones. A muchos -que no son seguidores de su ciclo ni su humor- no les gustó que comparara a la provincia con Bolivia y, especialmente, que le aconsejara al operador de su programa, La Negra Pop, que se fuera de vacaciones a otro lugar "con mar". 

Flavio Azzaro, aunque renunció a Fútbol al horno (Canal 26) para recorrer el mundo con su novia, está informado y sabe qué pasa en la Argentina. Desde Tailandia, le brindó una entrevista a Ulises Jaitt para El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y la fulminó.

"Se nota que no fue en joda, fue una hijaputez. Está medio gagá, se está poniendo boluda".

"Es una boluda, está loca", empezó diciendo. Y se refirió directamente a sus polémicos dichos: "Se nota que no fue en joda, fue una hijaputez. Está medio gagá, se está poniendo boluda".

"Un asco todo, todo el bloque. Cómo que vas de vacaciones a Jujuy y no podés disfrutar, se nota que gana buena plata Vernaci... Pero que no se olvide que trabaja en una radio popular. Pop es popular, lo que dijo no tiene nada de popular. Lo que dijo de Bolivia fue como algo malo. Lo dijo como si Bolivia fuese una mierda, como si Jujuy fuese una mierda como Bolivia", sentenció.

"Lo dijo como si Bolivia fuese una mierda, como si Jujuy fuese una mierda como Bolivia".

Ante las críticas negativas, Vernaci pidió disculpas y se puso a disposición del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Flavio AzzaroNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit