ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

El periodista habló del conflicto que protagoniza con la modelo desde que criticó a Roberto García Moritán.

18 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro redobló la apuesta contra Pampita y volvió a hablar de ella en su visita a Intrusos

Flavio Azzaro y Pampita continúan enfrentados y en esta oportunidad, el periodista aprovechó su visita Intrusos para responderle a la modelo, quien salió al cruce por defender a Roberto García Moritán.   

“Yo tuve una discusión con García Moritán que terminó ahí y en buenos términos. Al otro día Pampita sube esta historia y desde ese momento a mi novia imagínense la cantidad de cosas que le pueden poner”, expresó indignado.

“Pero vos redoblas la apuesta y le decís ‘la cornuda número uno de la Argentina’”, le dijo Rodrigo Lussich al panelista de Polémica en el Bar, quien le respondió: “Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella”.

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"
Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

Fue allí cuando Azzaro disparó con todo contra Carolina Ardohain:“No me estoy haciendo el pobrecito pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?'".

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"
Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

FLAVIO AZZARO RECONOCIÓ QUE ESTUVO MAL CON PAMPITA

Flavio Azzaro reconoció que estuvo mal llamar a Pampita ‘la cornuda número uno de la Argentina’ y confesó qué fue lo que lo hizo estallar contra la modelo tras su cruce con Roberto García Moritán.

“No nos hagamos las víctimas, yo no estuve bien al decirle la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, manifestó en Intrusos.

Finalmente, el periodista reconoció que se exaltó por los insultos que está recibiendo su pareja: “La discusión había sido con el marido. Ella fue por todo. Yo salté porque sé lo que es tener una persona al lado que no es del medio y que la estén puteando”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en el rodaje de "Yo, Narciso"
MIRÁ

Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ

La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”
¡NUEVO ESCÁNDALO!

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica
  • La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido
  • La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit