ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

El periodista habló del conflicto que protagoniza con la modelo desde que criticó a Roberto García Moritán.

18 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro redobló la apuesta contra Pampita y volvió a hablar de ella en su visita a Intrusos

Flavio Azzaro y Pampita continúan enfrentados y en esta oportunidad, el periodista aprovechó su visita Intrusos para responderle a la modelo, quien salió al cruce por defender a Roberto García Moritán.   

“Yo tuve una discusión con García Moritán que terminó ahí y en buenos términos. Al otro día Pampita sube esta historia y desde ese momento a mi novia imagínense la cantidad de cosas que le pueden poner”, expresó indignado.

“Pero vos redoblas la apuesta y le decís ‘la cornuda número uno de la Argentina’”, le dijo Rodrigo Lussich al panelista de Polémica en el Bar, quien le respondió: “Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella”.

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"
Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

Fue allí cuando Azzaro disparó con todo contra Carolina Ardohain:“No me estoy haciendo el pobrecito pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?'".

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"
Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

FLAVIO AZZARO RECONOCIÓ QUE ESTUVO MAL CON PAMPITA

Flavio Azzaro reconoció que estuvo mal llamar a Pampita ‘la cornuda número uno de la Argentina’ y confesó qué fue lo que lo hizo estallar contra la modelo tras su cruce con Roberto García Moritán.

“No nos hagamos las víctimas, yo no estuve bien al decirle la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, manifestó en Intrusos.

Finalmente, el periodista reconoció que se exaltó por los insultos que está recibiendo su pareja: “La discusión había sido con el marido. Ella fue por todo. Yo salté porque sé lo que es tener una persona al lado que no es del medio y que la estén puteando”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit