ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

El periodista habló del conflicto que protagoniza con la modelo desde que criticó a Roberto García Moritán.

18 de noviembre 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro redobló la apuesta contra Pampita y volvió a hablar de ella en su visita a Intrusos
Seguinos en Google

Flavio Azzaro y Pampita continúan enfrentados y en esta oportunidad, el periodista aprovechó su visita Intrusos para responderle a la modelo, quien salió al cruce por defender a Roberto García Moritán.   

“Yo tuve una discusión con García Moritán que terminó ahí y en buenos términos. Al otro día Pampita sube esta historia y desde ese momento a mi novia imagínense la cantidad de cosas que le pueden poner”, expresó indignado.

“Pero vos redoblas la apuesta y le decís ‘la cornuda número uno de la Argentina’”, le dijo Rodrigo Lussich al panelista de Polémica en el Bar, quien le respondió: “Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella”.

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"
Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

Fue allí cuando Azzaro disparó con todo contra Carolina Ardohain:“No me estoy haciendo el pobrecito pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?'".

Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"
Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por llamarla "cornuda" pero igual volvió a la carga: "Que no se haga la pobrecita"

FLAVIO AZZARO RECONOCIÓ QUE ESTUVO MAL CON PAMPITA

Flavio Azzaro reconoció que estuvo mal llamar a Pampita ‘la cornuda número uno de la Argentina’ y confesó qué fue lo que lo hizo estallar contra la modelo tras su cruce con Roberto García Moritán.

“No nos hagamos las víctimas, yo no estuve bien al decirle la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, manifestó en Intrusos.

Finalmente, el periodista reconoció que se exaltó por los insultos que está recibiendo su pareja: “La discusión había sido con el marido. Ella fue por todo. Yo salté porque sé lo que es tener una persona al lado que no es del medio y que la estén puteando”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit