ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro desconfía de la buena relación de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: "Hay mucha pose"

El panelista fue muy crítico al hablar de la amistad entre el esposo y el ex de Pampita.

17 de noviembre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro opinó sobre la amistad de Roberto García Moritán con el ex de Pampita, Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Flavio Azzaro habló del vínculo de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y confesó que le parece “raro” después del escándalo del motorhome en el que se vio involucrada Pampita.

“¿Había un trasfondo?”, le preguntaron desde la emisión de América y Azzaro respondió: “A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer y que encima es un ex que la dejó bastante mal parada a tu mujer”.

“A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer"

Finalmente, Flavio remató el tema con una contundente frase respecto a lo que piensa sobre cómo se muestran todos los que integran la familia de Carolina Ardohain: “Es raro, me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”.

FLAVIO AZZARO NINGUNEÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN DESPUÉS DEL CRUCE

Flavio Azzaro habló con Intrusos sobre el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en Polémica en el Bar y fue irónico al hablar de su ocupación.

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser tendencia en Twitter y querés aprovechar el momento’, ojalá mi éxito sea por bardear a Moritán, lo bardearía todos los días y listo y laburo tranquilo, pero no”, dijo.

"Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político".

Fue allí cuando Azzaro ninguneó al marido de Pampita: “Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político. Lo que dije ayer es lo que pienso”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaFlavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit