ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro desconfía de la buena relación de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: "Hay mucha pose"

El panelista fue muy crítico al hablar de la amistad entre el esposo y el ex de Pampita.

17 de noviembre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro opinó sobre la amistad de Roberto García Moritán con el ex de Pampita, Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos, Flavio Azzaro habló del vínculo de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y confesó que le parece “raro” después del escándalo del motorhome en el que se vio involucrada Pampita.

“¿Había un trasfondo?”, le preguntaron desde la emisión de América y Azzaro respondió: “A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer y que encima es un ex que la dejó bastante mal parada a tu mujer”.

“A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer"

Finalmente, Flavio remató el tema con una contundente frase respecto a lo que piensa sobre cómo se muestran todos los que integran la familia de Carolina Ardohain: “Es raro, me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”.

FLAVIO AZZARO NINGUNEÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN DESPUÉS DEL CRUCE

Flavio Azzaro habló con Intrusos sobre el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en Polémica en el Bar y fue irónico al hablar de su ocupación.

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser tendencia en Twitter y querés aprovechar el momento’, ojalá mi éxito sea por bardear a Moritán, lo bardearía todos los días y listo y laburo tranquilo, pero no”, dijo.

"Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político".

Fue allí cuando Azzaro ninguneó al marido de Pampita: “Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político. Lo que dije ayer es lo que pienso”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PampitaFlavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit