ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro desconfía de la buena relación de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: "Hay mucha pose"

El panelista fue muy crítico al hablar de la amistad entre el esposo y el ex de Pampita.

17 de noviembre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro opinó sobre la amistad de Roberto García Moritán con el ex de Pampita, Benjamín Vicuña

En diálogo con Intrusos, Flavio Azzaro habló del vínculo de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y confesó que le parece “raro” después del escándalo del motorhome en el que se vio involucrada Pampita.

“¿Había un trasfondo?”, le preguntaron desde la emisión de América y Azzaro respondió: “A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer y que encima es un ex que la dejó bastante mal parada a tu mujer”.

“A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer"

Finalmente, Flavio remató el tema con una contundente frase respecto a lo que piensa sobre cómo se muestran todos los que integran la familia de Carolina Ardohain: “Es raro, me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”.

FLAVIO AZZARO NINGUNEÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN DESPUÉS DEL CRUCE

Flavio Azzaro habló con Intrusos sobre el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en Polémica en el Bar y fue irónico al hablar de su ocupación.

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser tendencia en Twitter y querés aprovechar el momento’, ojalá mi éxito sea por bardear a Moritán, lo bardearía todos los días y listo y laburo tranquilo, pero no”, dijo.

"Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político".

Fue allí cuando Azzaro ninguneó al marido de Pampita: “Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político. Lo que dije ayer es lo que pienso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

PampitaFlavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit