Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Azzaro desconfía de la buena relación de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: "Hay mucha pose"

El panelista fue muy crítico al hablar de la amistad entre el esposo y el ex de Pampita.

Flavio Azzaro opinó sobre la amistad de Roberto García Moritán con el ex de Pampita, Benjamín Vicuña

En diálogo con Intrusos, Flavio Azzaro habló del vínculo de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y confesó que le parece “raro” después del escándalo del motorhome en el que se vio involucrada Pampita.

“¿Había un trasfondo?”, le preguntaron desde la emisión de América y Azzaro respondió: “A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer y que encima es un ex que la dejó bastante mal parada a tu mujer”.

“A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer"

Finalmente, Flavio remató el tema con una contundente frase respecto a lo que piensa sobre cómo se muestran todos los que integran la familia de Carolina Ardohain: “Es raro, me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”.

FLAVIO AZZARO NINGUNEÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN DESPUÉS DEL CRUCE

Flavio Azzaro habló con Intrusos sobre el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en Polémica en el Bar y fue irónico al hablar de su ocupación.

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser tendencia en Twitter y querés aprovechar el momento’, ojalá mi éxito sea por bardear a Moritán, lo bardearía todos los días y listo y laburo tranquilo, pero no”, dijo.

"Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político".

Fue allí cuando Azzaro ninguneó al marido de Pampita: “Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político. Lo que dije ayer es lo que pienso”.