ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro desconfía de la buena relación de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: "Hay mucha pose"

El panelista fue muy crítico al hablar de la amistad entre el esposo y el ex de Pampita.

17 de noviembre 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro opinó sobre la amistad de Roberto García Moritán con el ex de Pampita, Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Flavio Azzaro habló del vínculo de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña y confesó que le parece “raro” después del escándalo del motorhome en el que se vio involucrada Pampita.

“¿Había un trasfondo?”, le preguntaron desde la emisión de América y Azzaro respondió: “A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer y que encima es un ex que la dejó bastante mal parada a tu mujer”.

“A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al futbol o lo que sea con el ex de tu mujer"

Finalmente, Flavio remató el tema con una contundente frase respecto a lo que piensa sobre cómo se muestran todos los que integran la familia de Carolina Ardohain: “Es raro, me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”.

FLAVIO AZZARO NINGUNEÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN DESPUÉS DEL CRUCE

Flavio Azzaro habló con Intrusos sobre el tenso momento que protagonizó con Roberto García Moritán en Polémica en el Bar y fue irónico al hablar de su ocupación.

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser tendencia en Twitter y querés aprovechar el momento’, ojalá mi éxito sea por bardear a Moritán, lo bardearía todos los días y listo y laburo tranquilo, pero no”, dijo.

"Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político".

Fue allí cuando Azzaro ninguneó al marido de Pampita: “Yo hace bastante que trabajo de esto y él… ¿él labura de esto, de qué labura? Ah es político. Lo que dije ayer es lo que pienso”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

PampitaFlavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit