ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Fede Bal y se "candidateó" para novio de Barbie Vélez: "Ella necesita a un macho al lado"

El periodista deportivo opinó sobre la separación de la pareja de actores y se propuso para acompañar a la hija de Nazarena.

15 de febrero 2016, 12:15hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) fue sumamente mediática desde el día uno. Y su separación también lo es.

Por este motivo, muchos opinan de la ruptura y, en este caso, fue Flavio Azzaro (30) quien dijo lo suyo y hasta se candidateó para acompañar a la hija de Nazarena Vélez en este triste momento.

El periodista deportivo reconoció en Desayuno Americano: "Me gusta muchísimo Barbie Vélez. ¿Si soy un pata de lana? No, no soy amigo de Fede Bal. De hecho, me cae bastante mal. Barbie necesita un macho a lado. No digo que sea yo, pero...".

Azzaro siguió: "Es medio light Fede... Aparte es chico. Ojo, yo no tengo mil años, sólo 30. Pero bueno, para mí Barbie es muy linda".

¿Le dará una chance Barbie a Flavio ahora que está soltera?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Flavio AzzaroBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit