ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Fede Bal y se "candidateó" para novio de Barbie Vélez: "Ella necesita a un macho al lado"

El periodista deportivo opinó sobre la separación de la pareja de actores y se propuso para acompañar a la hija de Nazarena.

15 de febrero 2016, 12:15hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos

La relación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) fue sumamente mediática desde el día uno. Y su separación también lo es.

Por este motivo, muchos opinan de la ruptura y, en este caso, fue Flavio Azzaro (30) quien dijo lo suyo y hasta se candidateó para acompañar a la hija de Nazarena Vélez en este triste momento.

El periodista deportivo reconoció en Desayuno Americano: "Me gusta muchísimo Barbie Vélez. ¿Si soy un pata de lana? No, no soy amigo de Fede Bal. De hecho, me cae bastante mal. Barbie necesita un macho a lado. No digo que sea yo, pero...".

Azzaro siguió: "Es medio light Fede... Aparte es chico. Ojo, yo no tengo mil años, sólo 30. Pero bueno, para mí Barbie es muy linda".

¿Le dará una chance Barbie a Flavio ahora que está soltera?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flavio AzzaroBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit