ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Fede Bal y se "candidateó" para novio de Barbie Vélez: "Ella necesita a un macho al lado"

El periodista deportivo opinó sobre la separación de la pareja de actores y se propuso para acompañar a la hija de Nazarena.

15 de febrero 2016, 12:15hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) fue sumamente mediática desde el día uno. Y su separación también lo es.

Por este motivo, muchos opinan de la ruptura y, en este caso, fue Flavio Azzaro (30) quien dijo lo suyo y hasta se candidateó para acompañar a la hija de Nazarena Vélez en este triste momento.

El periodista deportivo reconoció en Desayuno Americano: "Me gusta muchísimo Barbie Vélez. ¿Si soy un pata de lana? No, no soy amigo de Fede Bal. De hecho, me cae bastante mal. Barbie necesita un macho a lado. No digo que sea yo, pero...".

Azzaro siguió: "Es medio light Fede... Aparte es chico. Ojo, yo no tengo mil años, sólo 30. Pero bueno, para mí Barbie es muy linda".

¿Le dará una chance Barbie a Flavio ahora que está soltera?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Flavio AzzaroBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit