ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Fede Bal y se "candidateó" para novio de Barbie Vélez: "Ella necesita a un macho al lado"

El periodista deportivo opinó sobre la separación de la pareja de actores y se propuso para acompañar a la hija de Nazarena.

15 de febrero 2016, 12:15hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos
Seguinos en Google

La relación de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) fue sumamente mediática desde el día uno. Y su separación también lo es.

Por este motivo, muchos opinan de la ruptura y, en este caso, fue Flavio Azzaro (30) quien dijo lo suyo y hasta se candidateó para acompañar a la hija de Nazarena Vélez en este triste momento.

El periodista deportivo reconoció en Desayuno Americano: "Me gusta muchísimo Barbie Vélez. ¿Si soy un pata de lana? No, no soy amigo de Fede Bal. De hecho, me cae bastante mal. Barbie necesita un macho a lado. No digo que sea yo, pero...".

Azzaro siguió: "Es medio light Fede... Aparte es chico. Ojo, yo no tengo mil años, sólo 30. Pero bueno, para mí Barbie es muy linda".

¿Le dará una chance Barbie a Flavio ahora que está soltera?

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Flavio AzzaroBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit