ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro contó por qué se fue de Tinder: "Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía like"

Lejos de lo que muchos piensan sobre el levante que tienen los famosos, el periodista habló con Ciudad.com sobre su fallida experiencia con la popular app.

13 de abril 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

Algunas de las ventajas que trae el aparecer en televisión, o ser una figura pública como un deportista o un cantante, es el "magnetismo sexual" que parece traer aparejada la fama. Sin embargo, Flavio Azzaro (30) no podría estar más en desacuerdo. Su experiencia en Tinder, la aplicación para conocer gente que tiene fama mundial, no fue la mejor y terminó marchándose tal como había llegado: sin chicas, ni corazones, "matches" ni nada.

"Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’. ¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola, ni nada".

"Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’", reconoce el periodista de Desayuno Americano, a quien no le faltan mujeres en su haber pero desilusionado por esta app, que promete desde un encuentro caliente, una charla o incluso hallar al amor de tu vida. "¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola ni nada", admite, desterrando el mito del levante garantizado.

"El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!".

Pero Azzaro recanalizó la mala racha poniendo el acento en lo laboral y en llevar un estilo de vida más sano. "No estoy saliendo nada de joda. Siempre tuve esa fama, pero me estoy quedando en mi casa, me quedo mirando la tele, con Netflix mirando series", cuenta. "El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!", lanza con humor.

Is not a match! 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit