ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro contó por qué se fue de Tinder: "Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía like"

Lejos de lo que muchos piensan sobre el levante que tienen los famosos, el periodista habló con Ciudad.com sobre su fallida experiencia con la popular app.

13 de abril 2017, 12:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas de las ventajas que trae el aparecer en televisión, o ser una figura pública como un deportista o un cantante, es el "magnetismo sexual" que parece traer aparejada la fama. Sin embargo, Flavio Azzaro (30) no podría estar más en desacuerdo. Su experiencia en Tinder, la aplicación para conocer gente que tiene fama mundial, no fue la mejor y terminó marchándose tal como había llegado: sin chicas, ni corazones, "matches" ni nada.

"Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’. ¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola, ni nada".

"Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’", reconoce el periodista de Desayuno Americano, a quien no le faltan mujeres en su haber pero desilusionado por esta app, que promete desde un encuentro caliente, una charla o incluso hallar al amor de tu vida. "¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola ni nada", admite, desterrando el mito del levante garantizado.

"El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!".

Pero Azzaro recanalizó la mala racha poniendo el acento en lo laboral y en llevar un estilo de vida más sano. "No estoy saliendo nada de joda. Siempre tuve esa fama, pero me estoy quedando en mi casa, me quedo mirando la tele, con Netflix mirando series", cuenta. "El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!", lanza con humor.

Is not a match! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit