ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro contó por qué se fue de Tinder: "Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía like"

Lejos de lo que muchos piensan sobre el levante que tienen los famosos, el periodista habló con Ciudad.com sobre su fallida experiencia con la popular app.

13 de abril 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

Algunas de las ventajas que trae el aparecer en televisión, o ser una figura pública como un deportista o un cantante, es el "magnetismo sexual" que parece traer aparejada la fama. Sin embargo, Flavio Azzaro (30) no podría estar más en desacuerdo. Su experiencia en Tinder, la aplicación para conocer gente que tiene fama mundial, no fue la mejor y terminó marchándose tal como había llegado: sin chicas, ni corazones, "matches" ni nada.

"Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’. ¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola, ni nada".

"Me di de baja porque nadie me daba bola, nadie me ponía ‘like’", reconoce el periodista de Desayuno Americano, a quien no le faltan mujeres en su haber pero desilusionado por esta app, que promete desde un encuentro caliente, una charla o incluso hallar al amor de tu vida. "¡No me gané una mina en Tinder! Las 2 o 3 que me pusieron el corazón no me dieron bola ni nada", admite, desterrando el mito del levante garantizado.

"El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!".

Pero Azzaro recanalizó la mala racha poniendo el acento en lo laboral y en llevar un estilo de vida más sano. "No estoy saliendo nada de joda. Siempre tuve esa fama, pero me estoy quedando en mi casa, me quedo mirando la tele, con Netflix mirando series", cuenta. "El año pasado salí con algunas minas, pero este, nada. No salí de joda, no salgo a bailar. No estoy tomando alcohol, dejé el pucho. Estoy en un momento asexuado. ¡Parezco un evangelista!", lanza con humor.

Is not a match! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit