ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro apostó a un osado cambio de look: "Estábamos aburridos con mi primo y le dije que me cortara el pelo"

De vacaciones en Pinamar, el periodista eligió renovarse de cara al año que comienza. ¡Mirá las fotos!

27 de diciembre 2015, 18:07hs
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Se dice que los comienzos de año traen buenas oportunidades para proponerse nuevas metas, reevaluar los meses que pasaron y mirar con nuevos ojos lo que viene. Flavio Azzaro (30) eligió ese camino y su deseo es bien concreto: "Quiero volver a jugar al fútbol como cuando tenía 20 años", admite a Ciudad.com. Para que esta necesidad de cambio se exprese en lo inmediato, decidió jugarse por un nuevo corte de pelo. ¡Y qué corte!

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando".

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando", cuenta, entre risas sobre la ocurrencia que llegó mientras compartía los días de Navidad en Pinamar junto a familiares y amigos. ¿Y algún amor? "Nada. Menos minas que Cambaceres-Acasusso", dice, con una comparación bien futbolera. 

"Yo quería que me quede más hongo (?) el corte, pero mi primo no me lo permitió. Me lo corté para hinchar los huevos y estoy contento por cómo quedó", afirma entre risas el periodista, sobre el osado look que por el que apostó, rapado a cero a los costados con una especie de cresta.

"Este año cumplí 30 y decidí que el 2016 tenía que volver a jugar al futbol como a los 20, por eso salgo a correr. A todos lados donde voy me ve la gente que me habla del corte de pelo", dice, mientras agrega que en las playas de la ciudad balnearia, donde entrena todos los días, recibió muy buena onda por su flamante estilo.

Mirá las fotos de Flavio Azzaro: ¡nuevo año y nuevo look!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit