ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro apostó a un osado cambio de look: "Estábamos aburridos con mi primo y le dije que me cortara el pelo"

De vacaciones en Pinamar, el periodista eligió renovarse de cara al año que comienza. ¡Mirá las fotos!

27 de diciembre 2015, 18:07hs
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Se dice que los comienzos de año traen buenas oportunidades para proponerse nuevas metas, reevaluar los meses que pasaron y mirar con nuevos ojos lo que viene. Flavio Azzaro (30) eligió ese camino y su deseo es bien concreto: "Quiero volver a jugar al fútbol como cuando tenía 20 años", admite a Ciudad.com. Para que esta necesidad de cambio se exprese en lo inmediato, decidió jugarse por un nuevo corte de pelo. ¡Y qué corte!

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando".

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando", cuenta, entre risas sobre la ocurrencia que llegó mientras compartía los días de Navidad en Pinamar junto a familiares y amigos. ¿Y algún amor? "Nada. Menos minas que Cambaceres-Acasusso", dice, con una comparación bien futbolera. 

"Yo quería que me quede más hongo (?) el corte, pero mi primo no me lo permitió. Me lo corté para hinchar los huevos y estoy contento por cómo quedó", afirma entre risas el periodista, sobre el osado look que por el que apostó, rapado a cero a los costados con una especie de cresta.

"Este año cumplí 30 y decidí que el 2016 tenía que volver a jugar al futbol como a los 20, por eso salgo a correr. A todos lados donde voy me ve la gente que me habla del corte de pelo", dice, mientras agrega que en las playas de la ciudad balnearia, donde entrena todos los días, recibió muy buena onda por su flamante estilo.

Mirá las fotos de Flavio Azzaro: ¡nuevo año y nuevo look!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit