ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro apostó a un osado cambio de look: "Estábamos aburridos con mi primo y le dije que me cortara el pelo"

De vacaciones en Pinamar, el periodista eligió renovarse de cara al año que comienza. ¡Mirá las fotos!

27 de diciembre 2015, 18:07hs
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
El periodista deportivo que apostó a un osado cambio de look. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Se dice que los comienzos de año traen buenas oportunidades para proponerse nuevas metas, reevaluar los meses que pasaron y mirar con nuevos ojos lo que viene. Flavio Azzaro (30) eligió ese camino y su deseo es bien concreto: "Quiero volver a jugar al fútbol como cuando tenía 20 años", admite a Ciudad.com. Para que esta necesidad de cambio se exprese en lo inmediato, decidió jugarse por un nuevo corte de pelo. ¡Y qué corte!

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando".

"Me vine a la costa una semana y me hice un corte de pelo medio raro. Estábamos aburridos y le dije a mi primo Jerónimo 'cortame el pelo'. Le metió mano, iba improvisando", cuenta, entre risas sobre la ocurrencia que llegó mientras compartía los días de Navidad en Pinamar junto a familiares y amigos. ¿Y algún amor? "Nada. Menos minas que Cambaceres-Acasusso", dice, con una comparación bien futbolera. 

"Yo quería que me quede más hongo (?) el corte, pero mi primo no me lo permitió. Me lo corté para hinchar los huevos y estoy contento por cómo quedó", afirma entre risas el periodista, sobre el osado look que por el que apostó, rapado a cero a los costados con una especie de cresta.

"Este año cumplí 30 y decidí que el 2016 tenía que volver a jugar al futbol como a los 20, por eso salgo a correr. A todos lados donde voy me ve la gente que me habla del corte de pelo", dice, mientras agrega que en las playas de la ciudad balnearia, donde entrena todos los días, recibió muy buena onda por su flamante estilo.

Mirá las fotos de Flavio Azzaro: ¡nuevo año y nuevo look!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit