ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y sus tips para estar más sexy que nunca, a días de cumplir 50 años: "Al principio me asustó un poco el número, pero ya estoy tranquila"

La conductora realizó una producción para Gente donde reveló sus secretos para mantenerse siempre divina.

05 de julio 2016, 18:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a punto de cumplir 50 años, el 11 de julio. Y para celebrarlo, Flavia Palmiero (49) lució su cuerpazo en las páginas de la revista Gente, donde además dio sus tips para mantenerse siempre diosa y ser una de las habitués entre las listas de las mujeres más sexies de nuestro país.

"Uso cremas a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel".

"Al principio el número me asustó un poco, pero ya estoy tranquila", afirmó Flavia sobre cómo se prepara para llegar a las cinco décadas. "Hoy me alegra ver que llegué hasta acá, que mis hijos -Giuliana (27) y Gianmarco (21), de su matrimonio con Marcelo Batellini- crecieron felices, que pude construir una pareja (Luis Scalella, productor de cine de 60 años). Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca", agregó.

"Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman".

¿Cuál es la rutina de belleza de Flavia? No es magia, además de "buena genética", como aseguró. A continuación, sus tips:

Vida sana: "Duermo 8 horas y nunca viví en la noche, el alcohol o las drogas". 

Cremas: "Las uso a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel. Tomo sol, pero con protección".

Gym: "Todos los días hago 45 minutos de gimnasia con mi personal trainer".

Nutrición: "Como sano -verduras, pollo, carne, pescados, pasta seca- y hago colaciones de frutas durante el día. Dejé la sal y me hizo bárbaro: no tengo más retención de líquidos".

Cirugías: "Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman".

Aparatología no invasiva: "Voy 2 ó 3 veces por semana a un centro de estética, donde me hago tratamientos corporales y faciales: el VelaShape III, para modelar y combatir la celulitis, y el Venus Freeze, que se hace en cuerpo y rostro para estimular el colágeno y afirmar la piel".

¡Flavia Palmiero, diosa a los 50!

Foto: Gente

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit