ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y sus tips para estar más sexy que nunca, a días de cumplir 50 años: "Al principio me asustó un poco el número, pero ya estoy tranquila"

La conductora realizó una producción para Gente donde reveló sus secretos para mantenerse siempre divina.

05 de julio 2016, 18:52hs

Está a punto de cumplir 50 años, el 11 de julio. Y para celebrarlo, Flavia Palmiero (49) lució su cuerpazo en las páginas de la revista Gente, donde además dio sus tips para mantenerse siempre diosa y ser una de las habitués entre las listas de las mujeres más sexies de nuestro país.

"Uso cremas a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel".

"Al principio el número me asustó un poco, pero ya estoy tranquila", afirmó Flavia sobre cómo se prepara para llegar a las cinco décadas. "Hoy me alegra ver que llegué hasta acá, que mis hijos -Giuliana (27) y Gianmarco (21), de su matrimonio con Marcelo Batellini- crecieron felices, que pude construir una pareja (Luis Scalella, productor de cine de 60 años). Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca", agregó.

"Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman".

¿Cuál es la rutina de belleza de Flavia? No es magia, además de "buena genética", como aseguró. A continuación, sus tips:

Vida sana: "Duermo 8 horas y nunca viví en la noche, el alcohol o las drogas". 

Cremas: "Las uso a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel. Tomo sol, pero con protección".

Gym: "Todos los días hago 45 minutos de gimnasia con mi personal trainer".

Nutrición: "Como sano -verduras, pollo, carne, pescados, pasta seca- y hago colaciones de frutas durante el día. Dejé la sal y me hizo bárbaro: no tengo más retención de líquidos".

Cirugías: "Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman".

Aparatología no invasiva: "Voy 2 ó 3 veces por semana a un centro de estética, donde me hago tratamientos corporales y faciales: el VelaShape III, para modelar y combatir la celulitis, y el Venus Freeze, que se hace en cuerpo y rostro para estimular el colágeno y afirmar la piel".

¡Flavia Palmiero, diosa a los 50!

Foto: Gente

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit