ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y sus tips para estar más sexy que nunca, a días de cumplir 50 años: "Al principio me asustó un poco el número, pero ya estoy tranquila"

La conductora realizó una producción para Gente donde reveló sus secretos para mantenerse siempre divina.

05 de julio 2016, 18:52hs
Seguinos en Google

Está a punto de cumplir 50 años, el 11 de julio. Y para celebrarlo, Flavia Palmiero (49) lució su cuerpazo en las páginas de la revista Gente, donde además dio sus tips para mantenerse siempre diosa y ser una de las habitués entre las listas de las mujeres más sexies de nuestro país.

"Uso cremas a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel".

"Al principio el número me asustó un poco, pero ya estoy tranquila", afirmó Flavia sobre cómo se prepara para llegar a las cinco décadas. "Hoy me alegra ver que llegué hasta acá, que mis hijos -Giuliana (27) y Gianmarco (21), de su matrimonio con Marcelo Batellini- crecieron felices, que pude construir una pareja (Luis Scalella, productor de cine de 60 años). Empecé a sentir que arranco una nueva etapa, con otras sensaciones desde lo cotidiano, agradeciendo y disfrutando el doble, porque cada año que pasa es de oro y comenzás a valorarlo más que nunca", agregó.

"Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman".

¿Cuál es la rutina de belleza de Flavia? No es magia, además de "buena genética", como aseguró. A continuación, sus tips:

Vida sana: "Duermo 8 horas y nunca viví en la noche, el alcohol o las drogas". 

Cremas: "Las uso a diario y sólo me maquillo para trabajar; hay que dejar respirar la piel. Tomo sol, pero con protección".

Gym: "Todos los días hago 45 minutos de gimnasia con mi personal trainer".

Nutrición: "Como sano -verduras, pollo, carne, pescados, pasta seca- y hago colaciones de frutas durante el día. Dejé la sal y me hizo bárbaro: no tengo más retención de líquidos".

Cirugías: "Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara: me preocupa ver como muchas mujeres se deforman".

Aparatología no invasiva: "Voy 2 ó 3 veces por semana a un centro de estética, donde me hago tratamientos corporales y faciales: el VelaShape III, para modelar y combatir la celulitis, y el Venus Freeze, que se hace en cuerpo y rostro para estimular el colágeno y afirmar la piel".

¡Flavia Palmiero, diosa a los 50!

Foto: Gente

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit