ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y un sincericidio súper hot: "Me gusta que el hombre me domine"

La actriz disparó jugosas confesiones de alcoba y casi termina desnuda al final de la entrevista. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 14:32hs
Video Placeholder

A los 49 años y más diosa que nunca, Flavia Palmiero vive la vida con la plenitud de una adolescente. Enamorada y en pareja con el productor cinematográfico Luis Scallela, la bella actriz se entregó a una divertida entrevista en la disparó un sincericidio súper hot.

"En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie".

“En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen, me gusta que el hombre me domine, sí, me encanta. Está mal lo que digo, pero es así, jajaja. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie”, aseguró la curvilínea dama, en una nota para el programa Corazones ardientes (domingos 12 horas, por Magazine).

"Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa".

Entre las parejas más conocidas de Palmiero se encuentran Franco Macri (85) y Joe Fernández (40). Consultada sobre las diferencias a la hora de estar en pareja con personas de diversas edades, Flavia apostó por el amor. “No hay diferencia, lo más importante es que cuando te encontrás con alguien y te llevás bien, mientras te brinde lo que tenés ganas de compartir, la vida que tenés ganas de llevar, no tiene que ver la edad. Hay gente joven que es madura y gente grande que es súper infantil, mientras vos conectes con esa persona…”, afirmó.

Sobre el final, hubo tiempo para una última perlita. Para cerrar la entrevista, la actriz realizó una jugada coreografía con el simpático Doctor Amor, ¡aunque casi termina desnuda! “Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa”, bromeó Flavia, que casi muestra todo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit