ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y un sincericidio súper hot: "Me gusta que el hombre me domine"

La actriz disparó jugosas confesiones de alcoba y casi termina desnuda al final de la entrevista. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 49 años y más diosa que nunca, Flavia Palmiero vive la vida con la plenitud de una adolescente. Enamorada y en pareja con el productor cinematográfico Luis Scallela, la bella actriz se entregó a una divertida entrevista en la disparó un sincericidio súper hot.

"En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie".

“En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen, me gusta que el hombre me domine, sí, me encanta. Está mal lo que digo, pero es así, jajaja. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie”, aseguró la curvilínea dama, en una nota para el programa Corazones ardientes (domingos 12 horas, por Magazine).

"Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa".

Entre las parejas más conocidas de Palmiero se encuentran Franco Macri (85) y Joe Fernández (40). Consultada sobre las diferencias a la hora de estar en pareja con personas de diversas edades, Flavia apostó por el amor. “No hay diferencia, lo más importante es que cuando te encontrás con alguien y te llevás bien, mientras te brinde lo que tenés ganas de compartir, la vida que tenés ganas de llevar, no tiene que ver la edad. Hay gente joven que es madura y gente grande que es súper infantil, mientras vos conectes con esa persona…”, afirmó.

Sobre el final, hubo tiempo para una última perlita. Para cerrar la entrevista, la actriz realizó una jugada coreografía con el simpático Doctor Amor, ¡aunque casi termina desnuda! “Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa”, bromeó Flavia, que casi muestra todo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
QUÉ DIJO

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit