ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y un sincericidio súper hot: "Me gusta que el hombre me domine"

La actriz disparó jugosas confesiones de alcoba y casi termina desnuda al final de la entrevista. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 14:32hs
Video Placeholder

A los 49 años y más diosa que nunca, Flavia Palmiero vive la vida con la plenitud de una adolescente. Enamorada y en pareja con el productor cinematográfico Luis Scallela, la bella actriz se entregó a una divertida entrevista en la disparó un sincericidio súper hot.

"En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie".

“En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen, me gusta que el hombre me domine, sí, me encanta. Está mal lo que digo, pero es así, jajaja. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie”, aseguró la curvilínea dama, en una nota para el programa Corazones ardientes (domingos 12 horas, por Magazine).

"Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa".

Entre las parejas más conocidas de Palmiero se encuentran Franco Macri (85) y Joe Fernández (40). Consultada sobre las diferencias a la hora de estar en pareja con personas de diversas edades, Flavia apostó por el amor. “No hay diferencia, lo más importante es que cuando te encontrás con alguien y te llevás bien, mientras te brinde lo que tenés ganas de compartir, la vida que tenés ganas de llevar, no tiene que ver la edad. Hay gente joven que es madura y gente grande que es súper infantil, mientras vos conectes con esa persona…”, afirmó.

Sobre el final, hubo tiempo para una última perlita. Para cerrar la entrevista, la actriz realizó una jugada coreografía con el simpático Doctor Amor, ¡aunque casi termina desnuda! “Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa”, bromeó Flavia, que casi muestra todo.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit