ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y un sincericidio súper hot: "Me gusta que el hombre me domine"

La actriz disparó jugosas confesiones de alcoba y casi termina desnuda al final de la entrevista. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 49 años y más diosa que nunca, Flavia Palmiero vive la vida con la plenitud de una adolescente. Enamorada y en pareja con el productor cinematográfico Luis Scallela, la bella actriz se entregó a una divertida entrevista en la disparó un sincericidio súper hot.

"En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie".

“En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen, me gusta que el hombre me domine, sí, me encanta. Está mal lo que digo, pero es así, jajaja. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie”, aseguró la curvilínea dama, en una nota para el programa Corazones ardientes (domingos 12 horas, por Magazine).

"Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa".

Entre las parejas más conocidas de Palmiero se encuentran Franco Macri (85) y Joe Fernández (40). Consultada sobre las diferencias a la hora de estar en pareja con personas de diversas edades, Flavia apostó por el amor. “No hay diferencia, lo más importante es que cuando te encontrás con alguien y te llevás bien, mientras te brinde lo que tenés ganas de compartir, la vida que tenés ganas de llevar, no tiene que ver la edad. Hay gente joven que es madura y gente grande que es súper infantil, mientras vos conectes con esa persona…”, afirmó.

Sobre el final, hubo tiempo para una última perlita. Para cerrar la entrevista, la actriz realizó una jugada coreografía con el simpático Doctor Amor, ¡aunque casi termina desnuda! “Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa”, bromeó Flavia, que casi muestra todo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit