ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y un sincericidio súper hot: "Me gusta que el hombre me domine"

La actriz disparó jugosas confesiones de alcoba y casi termina desnuda al final de la entrevista. ¡Dale play!

09 de agosto 2015, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los 49 años y más diosa que nunca, Flavia Palmiero vive la vida con la plenitud de una adolescente. Enamorada y en pareja con el productor cinematográfico Luis Scallela, la bella actriz se entregó a una divertida entrevista en la disparó un sincericidio súper hot.

"En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie".

“En la intimidad soy más geisha, me gusta que me lleven. Me gusta que me dominen, me gusta que el hombre me domine, sí, me encanta. Está mal lo que digo, pero es así, jajaja. No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro te potencie”, aseguró la curvilínea dama, en una nota para el programa Corazones ardientes (domingos 12 horas, por Magazine).

"Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa".

Entre las parejas más conocidas de Palmiero se encuentran Franco Macri (85) y Joe Fernández (40). Consultada sobre las diferencias a la hora de estar en pareja con personas de diversas edades, Flavia apostó por el amor. “No hay diferencia, lo más importante es que cuando te encontrás con alguien y te llevás bien, mientras te brinde lo que tenés ganas de compartir, la vida que tenés ganas de llevar, no tiene que ver la edad. Hay gente joven que es madura y gente grande que es súper infantil, mientras vos conectes con esa persona…”, afirmó.

Sobre el final, hubo tiempo para una última perlita. Para cerrar la entrevista, la actriz realizó una jugada coreografía con el simpático Doctor Amor, ¡aunque casi termina desnuda! “Con este vestido es difícil… No se vio nada, ¿no? ¡Ay, qué miedo! No vamos a hacer topless acá, lo dejamos para la playa”, bromeó Flavia, que casi muestra todo.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit