ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Estoy contenta de mi paso por acá"

La actriz se despidió del certamen luego tras que el jurado considerara sus ranas con puré de perejil como el peor plato de la gala.

22 de marzo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero fue eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo marcó la despedida de Flavia Palmiero de MasterChef Celebrity 2 tras una semana en la que tuvo un serio cruce con Germán Martitegui a raíz de un llamado de atención del jurado. En la definición, fue el propio dueño de Tegui quien anunció la salida de la actriz del reality luego de que quedara nominada con Georgina Barbarossa.

Como para que la eliminación no fuera tan dura, Donato eligió un plato para regalarle a Flavia, dado que en cierto momento la puso en aprietos al preguntarle dónde iba a presentar sus ranas con puré de perejil. La actriz se emocionó mucho tras que se anunciara su salida y señaló que “quiso superarse y llegar a las casas de los televidentes”.

“Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró la exconductora de La Ola está de fiesta.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Flavia PalmieroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit