ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Estoy contenta de mi paso por acá"

La actriz se despidió del certamen luego tras que el jurado considerara sus ranas con puré de perejil como el peor plato de la gala.

22 de marzo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero fue eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo marcó la despedida de Flavia Palmiero de MasterChef Celebrity 2 tras una semana en la que tuvo un serio cruce con Germán Martitegui a raíz de un llamado de atención del jurado. En la definición, fue el propio dueño de Tegui quien anunció la salida de la actriz del reality luego de que quedara nominada con Georgina Barbarossa.

Como para que la eliminación no fuera tan dura, Donato eligió un plato para regalarle a Flavia, dado que en cierto momento la puso en aprietos al preguntarle dónde iba a presentar sus ranas con puré de perejil. La actriz se emocionó mucho tras que se anunciara su salida y señaló que “quiso superarse y llegar a las casas de los televidentes”.

“Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró la exconductora de La Ola está de fiesta.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Flavia PalmieroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit