ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Estoy contenta de mi paso por acá"

La actriz se despidió del certamen luego tras que el jurado considerara sus ranas con puré de perejil como el peor plato de la gala.

22 de marzo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero fue eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo marcó la despedida de Flavia Palmiero de MasterChef Celebrity 2 tras una semana en la que tuvo un serio cruce con Germán Martitegui a raíz de un llamado de atención del jurado. En la definición, fue el propio dueño de Tegui quien anunció la salida de la actriz del reality luego de que quedara nominada con Georgina Barbarossa.

Como para que la eliminación no fuera tan dura, Donato eligió un plato para regalarle a Flavia, dado que en cierto momento la puso en aprietos al preguntarle dónde iba a presentar sus ranas con puré de perejil. La actriz se emocionó mucho tras que se anunciara su salida y señaló que “quiso superarse y llegar a las casas de los televidentes”.

“Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró la exconductora de La Ola está de fiesta.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Flavia PalmieroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit