ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

La actriz compartió cuatro fotos (tranquilos, ¡no las mostramos!) con el desenlace de la ficción. ¡Y ardió Troya!

12 de abril 2018, 11:12hs
Seguinos en Google

La Casa de Papel es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos del año en Argentina. La serie española que se emite por Netflix revolucionó a los fanáticos, que siguen cada detalle de la ficción.

El pasado 6 de abril, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de la historia y miles de televidentes se volcaron para conocer el desenlace. Y, entre ellos, Flavia Palmiero, quien protagonizó un increíble momento en redes sociales.

La actriz tuvo la pésima idea de compartir cuatro fotos... ¡con el final de la serie! (tranquilos, nosotros no somos tan malos). “¡Qué maravilla está serie! ¡Impresionante! #final”, escribió Flavia en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, sus seguidores volcaron toda su indignación con una catarata de mensajes furiosos en el perfil de Palmiero. “Nooo, me spoileaste todo con la foto”, “¡Cómo vas a subir esas imágenes!”, y “El cerebro está para usarlo, Flavia… Una bacteria tiene más neuronas que vos”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores
Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit