ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

La actriz compartió cuatro fotos (tranquilos, ¡no las mostramos!) con el desenlace de la ficción. ¡Y ardió Troya!

12 de abril 2018, 11:12hs

La Casa de Papel es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos del año en Argentina. La serie española que se emite por Netflix revolucionó a los fanáticos, que siguen cada detalle de la ficción.

El pasado 6 de abril, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de la historia y miles de televidentes se volcaron para conocer el desenlace. Y, entre ellos, Flavia Palmiero, quien protagonizó un increíble momento en redes sociales.

La actriz tuvo la pésima idea de compartir cuatro fotos... ¡con el final de la serie! (tranquilos, nosotros no somos tan malos). “¡Qué maravilla está serie! ¡Impresionante! #final”, escribió Flavia en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, sus seguidores volcaron toda su indignación con una catarata de mensajes furiosos en el perfil de Palmiero. “Nooo, me spoileaste todo con la foto”, “¡Cómo vas a subir esas imágenes!”, y “El cerebro está para usarlo, Flavia… Una bacteria tiene más neuronas que vos”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores
Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit