ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

La actriz compartió cuatro fotos (tranquilos, ¡no las mostramos!) con el desenlace de la ficción. ¡Y ardió Troya!

12 de abril 2018, 11:12hs
Seguinos en

La Casa de Papel es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos del año en Argentina. La serie española que se emite por Netflix revolucionó a los fanáticos, que siguen cada detalle de la ficción.

El pasado 6 de abril, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de la historia y miles de televidentes se volcaron para conocer el desenlace. Y, entre ellos, Flavia Palmiero, quien protagonizó un increíble momento en redes sociales.

La actriz tuvo la pésima idea de compartir cuatro fotos... ¡con el final de la serie! (tranquilos, nosotros no somos tan malos). “¡Qué maravilla está serie! ¡Impresionante! #final”, escribió Flavia en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, sus seguidores volcaron toda su indignación con una catarata de mensajes furiosos en el perfil de Palmiero. “Nooo, me spoileaste todo con la foto”, “¡Cómo vas a subir esas imágenes!”, y “El cerebro está para usarlo, Flavia… Una bacteria tiene más neuronas que vos”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores
Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit