ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

La actriz compartió cuatro fotos (tranquilos, ¡no las mostramos!) con el desenlace de la ficción. ¡Y ardió Troya!

12 de abril 2018, 11:12hs
Seguinos en Google

La Casa de Papel es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos del año en Argentina. La serie española que se emite por Netflix revolucionó a los fanáticos, que siguen cada detalle de la ficción.

El pasado 6 de abril, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de la historia y miles de televidentes se volcaron para conocer el desenlace. Y, entre ellos, Flavia Palmiero, quien protagonizó un increíble momento en redes sociales.

La actriz tuvo la pésima idea de compartir cuatro fotos... ¡con el final de la serie! (tranquilos, nosotros no somos tan malos). “¡Qué maravilla está serie! ¡Impresionante! #final”, escribió Flavia en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, sus seguidores volcaron toda su indignación con una catarata de mensajes furiosos en el perfil de Palmiero. “Nooo, me spoileaste todo con la foto”, “¡Cómo vas a subir esas imágenes!”, y “El cerebro está para usarlo, Flavia… Una bacteria tiene más neuronas que vos”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores
Flavia Palmiero publicó en Instagram… ¡el final de La Casa de Papel!: los furiosos mensajes de sus seguidores

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit