ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y una imagen retro súper sexy en bikini: "Apareció esta foto; playa y colaless"

La actriz publicó en Instagram una postal de la década del '90 en la que dejó a la vista su belleza. ¡Mirala!

23 de abril 2016, 12:17hs
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.

Las postales laborales, en la intimidad de su hogar y familiares son moneda corriente en el Instagram de Flavia Palmiero (49), actriz y exconductora que deja asomar con resguardos parte de su privacidad en el mundo 2.0. 

"Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y mostró la foto retro en Instagram.

Sin embargo, pocos días atrás, la bella pareja del productor Luis Scalella (60) abrió el arcón de los recuerdos y compartió una imagen retro que generó suspiros. "Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y adjuntó la instantánea en la que se la ve en la orilla del mar, con las olas golpeando levemente su cuerpazo, luciendo una bikini que dejó al  descubierto sus curvas.

Lejos de añorar ese tiempo, y mucho menos su estética porque hoy está espléndida, así hablaba Palmiero de su cuerpo en una nota de 2015 en la revista Gente: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta", confesaba Flavia, más allá de hacer actividad física y tener una alimentación saludable.

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...
SU PALABRA

Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit