ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y una imagen retro súper sexy en bikini: "Apareció esta foto; playa y colaless"

La actriz publicó en Instagram una postal de la década del '90 en la que dejó a la vista su belleza. ¡Mirala!

23 de abril 2016, 12:17hs
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Las postales laborales, en la intimidad de su hogar y familiares son moneda corriente en el Instagram de Flavia Palmiero (49), actriz y exconductora que deja asomar con resguardos parte de su privacidad en el mundo 2.0. 

"Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y mostró la foto retro en Instagram.

Sin embargo, pocos días atrás, la bella pareja del productor Luis Scalella (60) abrió el arcón de los recuerdos y compartió una imagen retro que generó suspiros. "Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y adjuntó la instantánea en la que se la ve en la orilla del mar, con las olas golpeando levemente su cuerpazo, luciendo una bikini que dejó al  descubierto sus curvas.

Lejos de añorar ese tiempo, y mucho menos su estética porque hoy está espléndida, así hablaba Palmiero de su cuerpo en una nota de 2015 en la revista Gente: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta", confesaba Flavia, más allá de hacer actividad física y tener una alimentación saludable.

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit