ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y una imagen retro súper sexy en bikini: "Apareció esta foto; playa y colaless"

La actriz publicó en Instagram una postal de la década del '90 en la que dejó a la vista su belleza. ¡Mirala!

23 de abril 2016, 12:17hs
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Las postales laborales, en la intimidad de su hogar y familiares son moneda corriente en el Instagram de Flavia Palmiero (49), actriz y exconductora que deja asomar con resguardos parte de su privacidad en el mundo 2.0. 

"Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y mostró la foto retro en Instagram.

Sin embargo, pocos días atrás, la bella pareja del productor Luis Scalella (60) abrió el arcón de los recuerdos y compartió una imagen retro que generó suspiros. "Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y adjuntó la instantánea en la que se la ve en la orilla del mar, con las olas golpeando levemente su cuerpazo, luciendo una bikini que dejó al  descubierto sus curvas.

Lejos de añorar ese tiempo, y mucho menos su estética porque hoy está espléndida, así hablaba Palmiero de su cuerpo en una nota de 2015 en la revista Gente: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta", confesaba Flavia, más allá de hacer actividad física y tener una alimentación saludable.

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit