ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y una imagen retro súper sexy en bikini: "Apareció esta foto; playa y colaless"

La actriz publicó en Instagram una postal de la década del '90 en la que dejó a la vista su belleza. ¡Mirala!

23 de abril 2016, 12:17hs
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Flavia Palmiero, sexy en bikini. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Las postales laborales, en la intimidad de su hogar y familiares son moneda corriente en el Instagram de Flavia Palmiero (49), actriz y exconductora que deja asomar con resguardos parte de su privacidad en el mundo 2.0. 

"Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y mostró la foto retro en Instagram.

Sin embargo, pocos días atrás, la bella pareja del productor Luis Scalella (60) abrió el arcón de los recuerdos y compartió una imagen retro que generó suspiros. "Apareció esta foto, jajaja. Recuerdos. Playa. Colaless. '90", escribió Flavia y adjuntó la instantánea en la que se la ve en la orilla del mar, con las olas golpeando levemente su cuerpazo, luciendo una bikini que dejó al  descubierto sus curvas.

Lejos de añorar ese tiempo, y mucho menos su estética porque hoy está espléndida, así hablaba Palmiero de su cuerpo en una nota de 2015 en la revista Gente: "No tengo ningún prejuicio con mi cuerpo. Nunca fui obsesiva ni hice dieta", confesaba Flavia, más allá de hacer actividad física y tener una alimentación saludable.

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit