ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los hirientes mensajes que recibe sobre su cuerpo: "Me dicen milf cascoteada”

La actriz reveló que recibe repudiables comentarios de parte de usuarios que critican sin filtro cómo se ve.

27 de octubre 2020, 08:20hs
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Seguinos en

A los 54 años, después de haber revelado que solo se hizo una cirugía estética -las lolas- Flavia Palmiero habló de los hirientes comentarios que recibe, especialmente a través de las redes sociales, sobre su cuerpo.

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”, empezó diciendo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Y detalló cuáles son los insultos que propinan: "Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”.

Sin embargo, remarcó que también hay comentarios positivos y que intenta no centrarse en quienes solo buscan hacerla sentir mal. "Son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró la actriz, agradecida.

"Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

Antes de cerrar, se refirió a sus hábitos y aclaró que no la desespera el paso del tiempo. "No lo vivo como una exigencia el mantenerme joven. Quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido... De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada. Solo me cuido, me hago tratamientos. Tengo una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, cerró.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit