ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los hirientes mensajes que recibe sobre su cuerpo: "Me dicen milf cascoteada”

La actriz reveló que recibe repudiables comentarios de parte de usuarios que critican sin filtro cómo se ve.

27 de octubre 2020, 08:20hs
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 54 años, después de haber revelado que solo se hizo una cirugía estética -las lolas- Flavia Palmiero habló de los hirientes comentarios que recibe, especialmente a través de las redes sociales, sobre su cuerpo.

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”, empezó diciendo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Y detalló cuáles son los insultos que propinan: "Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”.

Sin embargo, remarcó que también hay comentarios positivos y que intenta no centrarse en quienes solo buscan hacerla sentir mal. "Son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró la actriz, agradecida.

"Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

Antes de cerrar, se refirió a sus hábitos y aclaró que no la desespera el paso del tiempo. "No lo vivo como una exigencia el mantenerme joven. Quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido... De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada. Solo me cuido, me hago tratamientos. Tengo una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, cerró.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit