ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los hirientes mensajes que recibe sobre su cuerpo: "Me dicen milf cascoteada”

La actriz reveló que recibe repudiables comentarios de parte de usuarios que critican sin filtro cómo se ve.

27 de octubre 2020, 08:20hs
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 54 años, después de haber revelado que solo se hizo una cirugía estética -las lolas- Flavia Palmiero habló de los hirientes comentarios que recibe, especialmente a través de las redes sociales, sobre su cuerpo.

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”, empezó diciendo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Y detalló cuáles son los insultos que propinan: "Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”.

Sin embargo, remarcó que también hay comentarios positivos y que intenta no centrarse en quienes solo buscan hacerla sentir mal. "Son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró la actriz, agradecida.

"Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

Antes de cerrar, se refirió a sus hábitos y aclaró que no la desespera el paso del tiempo. "No lo vivo como una exigencia el mantenerme joven. Quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido... De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada. Solo me cuido, me hago tratamientos. Tengo una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, cerró.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit