ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los hirientes mensajes que recibe sobre su cuerpo: "Me dicen milf cascoteada”

La actriz reveló que recibe repudiables comentarios de parte de usuarios que critican sin filtro cómo se ve.

27 de octubre 2020, 08:20hs
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Seguinos en Google

A los 54 años, después de haber revelado que solo se hizo una cirugía estética -las lolas- Flavia Palmiero habló de los hirientes comentarios que recibe, especialmente a través de las redes sociales, sobre su cuerpo.

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”, empezó diciendo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Y detalló cuáles son los insultos que propinan: "Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”.

Sin embargo, remarcó que también hay comentarios positivos y que intenta no centrarse en quienes solo buscan hacerla sentir mal. "Son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró la actriz, agradecida.

"Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

Antes de cerrar, se refirió a sus hábitos y aclaró que no la desespera el paso del tiempo. "No lo vivo como una exigencia el mantenerme joven. Quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido... De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada. Solo me cuido, me hago tratamientos. Tengo una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit