ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los hirientes mensajes que recibe sobre su cuerpo: "Me dicen milf cascoteada”

La actriz reveló que recibe repudiables comentarios de parte de usuarios que critican sin filtro cómo se ve.

27 de octubre 2020, 08:20hs
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Flavia recibe hirientes críticas sobre su cuerpo.
Seguinos en Google

A los 54 años, después de haber revelado que solo se hizo una cirugía estética -las lolas- Flavia Palmiero habló de los hirientes comentarios que recibe, especialmente a través de las redes sociales, sobre su cuerpo.

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”, empezó diciendo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Y detalló cuáles son los insultos que propinan: "Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

"Me dicen cosas peores que milf cascoteada”.

Sin embargo, remarcó que también hay comentarios positivos y que intenta no centrarse en quienes solo buscan hacerla sentir mal. "Son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró la actriz, agradecida.

"Me dicen cosas horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces, las mujeres me miran y me dicen ‘ay, estás re operada’... Y otros me dicen ‘uh, estas echa bolsa’. ¡Pónganse de acuerdo!".

Antes de cerrar, se refirió a sus hábitos y aclaró que no la desespera el paso del tiempo. "No lo vivo como una exigencia el mantenerme joven. Quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido... De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada. Solo me cuido, me hago tratamientos. Tengo una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, cerró.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Diego Capusotto
TREMENDO

Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

Nathy Peluso habló tras ser acusada de usar Ozempic por su impactante cambio físico (captura de TikTok)
¿CÓMO BAJÓ DE PESO?

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”
  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit