ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

La conductora y actriz dio detalles de su participación en el reality, y de su desempeño en la cocina.

11 de febrero 2021, 15:44hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

A pocos días de apagarse los hornos de la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, que coronó a Claudia Villafañe como campeona, los famosos que integran la segunda temporada entraron en acción.

Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz tomaron las clases de cocina que les ofreció el programa y comenzaron las grabaciones, que verán la luz en cuestión de semanas.

Entusiasmada con el proyecto, que la muestra en una faceta desconocida, Flavia Palmiero le contó a Cortá por Lozano cómo transita este novedoso desafío laboral.

"Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada".

"Para cocinar hago una planificación. No podés ir viendo sobre la marcha. Aunque a veces he improvisado porque la gracia es ser auténtica y poner lo de cada uno. Acá hubo que estudiar muchísimo", señaló la conductora.

Luego, Flavia reconoció sus limitaciones en la cocina, área que en la diaria cumplía sin grandes pretensiones: "Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada. No tengo idea. Ahora estoy afiladísima, pero estoy hace un mes y medio practicando".

Leé también

Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit