ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

La conductora y actriz dio detalles de su participación en el reality, y de su desempeño en la cocina.

11 de febrero 2021, 15:44hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de apagarse los hornos de la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, que coronó a Claudia Villafañe como campeona, los famosos que integran la segunda temporada entraron en acción.

Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz tomaron las clases de cocina que les ofreció el programa y comenzaron las grabaciones, que verán la luz en cuestión de semanas.

Entusiasmada con el proyecto, que la muestra en una faceta desconocida, Flavia Palmiero le contó a Cortá por Lozano cómo transita este novedoso desafío laboral.

"Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada".

"Para cocinar hago una planificación. No podés ir viendo sobre la marcha. Aunque a veces he improvisado porque la gracia es ser auténtica y poner lo de cada uno. Acá hubo que estudiar muchísimo", señaló la conductora.

Luego, Flavia reconoció sus limitaciones en la cocina, área que en la diaria cumplía sin grandes pretensiones: "Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada. No tengo idea. Ahora estoy afiladísima, pero estoy hace un mes y medio practicando".

Leé también

Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit