ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

La conductora y actriz dio detalles de su participación en el reality, y de su desempeño en la cocina.

11 de febrero 2021, 15:44hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity

A pocos días de apagarse los hornos de la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, que coronó a Claudia Villafañe como campeona, los famosos que integran la segunda temporada entraron en acción.

Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz tomaron las clases de cocina que les ofreció el programa y comenzaron las grabaciones, que verán la luz en cuestión de semanas.

Entusiasmada con el proyecto, que la muestra en una faceta desconocida, Flavia Palmiero le contó a Cortá por Lozano cómo transita este novedoso desafío laboral.

"Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada".

"Para cocinar hago una planificación. No podés ir viendo sobre la marcha. Aunque a veces he improvisado porque la gracia es ser auténtica y poner lo de cada uno. Acá hubo que estudiar muchísimo", señaló la conductora.

Luego, Flavia reconoció sus limitaciones en la cocina, área que en la diaria cumplía sin grandes pretensiones: "Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada. No tengo idea. Ahora estoy afiladísima, pero estoy hace un mes y medio practicando".

Leé también

Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit