ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

La conductora y actriz dio detalles de su participación en el reality, y de su desempeño en la cocina.

11 de febrero 2021, 15:44hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

A pocos días de apagarse los hornos de la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, que coronó a Claudia Villafañe como campeona, los famosos que integran la segunda temporada entraron en acción.

Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz tomaron las clases de cocina que les ofreció el programa y comenzaron las grabaciones, que verán la luz en cuestión de semanas.

Entusiasmada con el proyecto, que la muestra en una faceta desconocida, Flavia Palmiero le contó a Cortá por Lozano cómo transita este novedoso desafío laboral.

"Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada".

"Para cocinar hago una planificación. No podés ir viendo sobre la marcha. Aunque a veces he improvisado porque la gracia es ser auténtica y poner lo de cada uno. Acá hubo que estudiar muchísimo", señaló la conductora.

Luego, Flavia reconoció sus limitaciones en la cocina, área que en la diaria cumplía sin grandes pretensiones: "Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada. No tengo idea. Ahora estoy afiladísima, pero estoy hace un mes y medio practicando".

Leé también

Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit