Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavia Palmiero habló del desafío de estar en MasterChef Celebrity: "Estoy aprendiendo; nunca hice un curso de nada"

La conductora y actriz dio detalles de su participación en el reality, y de su desempeño en la cocina.

Flavia Palmiero habló del desafío de participar en MasterChef Celebrity

A pocos días de apagarse los hornos de la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, que coronó a Claudia Villafañe como campeona, los famosos que integran la segunda temporada entraron en acción.

Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Cae, Juanse, Mariano Dalla Líbera, el Loco Montenegro, María O'Donnell, Fernando Carlos y Daniel Araoz tomaron las clases de cocina que les ofreció el programa y comenzaron las grabaciones, que verán la luz en cuestión de semanas.

Entusiasmada con el proyecto, que la muestra en una faceta desconocida, Flavia Palmiero le contó a Cortá por Lozano cómo transita este novedoso desafío laboral.

"Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada".

"Para cocinar hago una planificación. No podés ir viendo sobre la marcha. Aunque a veces he improvisado porque la gracia es ser auténtica y poner lo de cada uno. Acá hubo que estudiar muchísimo", señaló la conductora.

Luego, Flavia reconoció sus limitaciones en la cocina, área que en la diaria cumplía sin grandes pretensiones: "Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui, pero no he hecho curso de nada. No tengo idea. Ahora estoy afiladísima, pero estoy hace un mes y medio practicando".