ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y el duelo por la pérdida de su papá: "Fue una relación difícil; fue un padre ausente"

La actriz habló con Ángel de Brito tras la muerte de Néstor, el fin de semana pasado.

30 de abril 2020, 18:14hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero recordó el triste y solitario final de su padre
Seguinos en Google

El padre de Flavia Palmiero falleció el último fin de semana después de una dura enfermedad y ella lo recordó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. La actriz, que ya lleva 55 días de cuarentena porque volvió de Europa justo antes del aislamiento, relató el solitario adiós que le brindó debido a la situación actual.

"Fue una despedida en soledad. Mi papá estaba muy enfermo hace muchos años y la cuarentena es más difícil para ellos porque, además, dejan de sociabilizar, más allá de su grave estado de salud. Y cuando se produce este fatal desenlace salís a una ciudad vacía, fantasma, sobre todo a la noche", contó Flavia, y agregó que la acompañaron su pareja Luis Scalella y su maquillador, debido a que su madre está aislada y sus hijos lejos.

Ángel de Brito derivó la conversación  hacia el plano de la relación entre Flavia y su padre que fue muy compleja desde que ella era una niña. "Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años y fue muy difícil, fue una guerra. Mi mamá y yo quedamos en una situación muy vulnerable, con muchas carencias. Él fue un padre ausente, lo veía de vez en cuando, pero no se hizo responsable. Con los años lo perdoné, aunque en un momento estuve muy enojada. Es una relación que me duele porque no pudo ser".

"Siempre tuve la ilusión de que pudiera ser. El año pasado lo internaron y pude estar con él y conectamos, pero, claro, no había un vínculo. De todas maneras, era mi papá y no lo pude dejar. Es muy difícil, por presencia o ausencia, el dolor es fuerte", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit