Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavia Palmiero y el duelo por la pérdida de su papá: "Fue una relación difícil; fue un padre ausente"

La actriz habló con Ángel de Brito tras la muerte de Néstor, el fin de semana pasado.

Flavia Palmiero recordó el triste y solitario final de su padre

El padre de Flavia Palmiero falleció el último fin de semana después de una dura enfermedad y ella lo recordó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. La actriz, que ya lleva 55 días de cuarentena porque volvió de Europa justo antes del aislamiento, relató el solitario adiós que le brindó debido a la situación actual.

"Fue una despedida en soledad. Mi papá estaba muy enfermo hace muchos años y la cuarentena es más difícil para ellos porque, además, dejan de sociabilizar, más allá de su grave estado de salud. Y cuando se produce este fatal desenlace salís a una ciudad vacía, fantasma, sobre todo a la noche", contó Flavia, y agregó que la acompañaron su pareja Luis Scalella y su maquillador, debido a que su madre está aislada y sus hijos lejos.

Ángel de Brito derivó la conversación  hacia el plano de la relación entre Flavia y su padre que fue muy compleja desde que ella era una niña. "Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años y fue muy difícil, fue una guerra. Mi mamá y yo quedamos en una situación muy vulnerable, con muchas carencias. Él fue un padre ausente, lo veía de vez en cuando, pero no se hizo responsable. Con los años lo perdoné, aunque en un momento estuve muy enojada. Es una relación que me duele porque no pudo ser".

"Siempre tuve la ilusión de que pudiera ser. El año pasado lo internaron y pude estar con él y conectamos, pero, claro, no había un vínculo. De todas maneras, era mi papá y no lo pude dejar. Es muy difícil, por presencia o ausencia, el dolor es fuerte", concluyó la actriz.