ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y el duelo por la pérdida de su papá: "Fue una relación difícil; fue un padre ausente"

La actriz habló con Ángel de Brito tras la muerte de Néstor, el fin de semana pasado.

30 de abril 2020, 18:14hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero recordó el triste y solitario final de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El padre de Flavia Palmiero falleció el último fin de semana después de una dura enfermedad y ella lo recordó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. La actriz, que ya lleva 55 días de cuarentena porque volvió de Europa justo antes del aislamiento, relató el solitario adiós que le brindó debido a la situación actual.

"Fue una despedida en soledad. Mi papá estaba muy enfermo hace muchos años y la cuarentena es más difícil para ellos porque, además, dejan de sociabilizar, más allá de su grave estado de salud. Y cuando se produce este fatal desenlace salís a una ciudad vacía, fantasma, sobre todo a la noche", contó Flavia, y agregó que la acompañaron su pareja Luis Scalella y su maquillador, debido a que su madre está aislada y sus hijos lejos.

Ángel de Brito derivó la conversación  hacia el plano de la relación entre Flavia y su padre que fue muy compleja desde que ella era una niña. "Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años y fue muy difícil, fue una guerra. Mi mamá y yo quedamos en una situación muy vulnerable, con muchas carencias. Él fue un padre ausente, lo veía de vez en cuando, pero no se hizo responsable. Con los años lo perdoné, aunque en un momento estuve muy enojada. Es una relación que me duele porque no pudo ser".

"Siempre tuve la ilusión de que pudiera ser. El año pasado lo internaron y pude estar con él y conectamos, pero, claro, no había un vínculo. De todas maneras, era mi papá y no lo pude dejar. Es muy difícil, por presencia o ausencia, el dolor es fuerte", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit