ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero y el duelo por la pérdida de su papá: "Fue una relación difícil; fue un padre ausente"

La actriz habló con Ángel de Brito tras la muerte de Néstor, el fin de semana pasado.

30 de abril 2020, 18:14hs
Video Placeholder
Flavia Palmiero recordó el triste y solitario final de su padre
Seguinos en Google

El padre de Flavia Palmiero falleció el último fin de semana después de una dura enfermedad y ella lo recordó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. La actriz, que ya lleva 55 días de cuarentena porque volvió de Europa justo antes del aislamiento, relató el solitario adiós que le brindó debido a la situación actual.

"Fue una despedida en soledad. Mi papá estaba muy enfermo hace muchos años y la cuarentena es más difícil para ellos porque, además, dejan de sociabilizar, más allá de su grave estado de salud. Y cuando se produce este fatal desenlace salís a una ciudad vacía, fantasma, sobre todo a la noche", contó Flavia, y agregó que la acompañaron su pareja Luis Scalella y su maquillador, debido a que su madre está aislada y sus hijos lejos.

Ángel de Brito derivó la conversación  hacia el plano de la relación entre Flavia y su padre que fue muy compleja desde que ella era una niña. "Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años y fue muy difícil, fue una guerra. Mi mamá y yo quedamos en una situación muy vulnerable, con muchas carencias. Él fue un padre ausente, lo veía de vez en cuando, pero no se hizo responsable. Con los años lo perdoné, aunque en un momento estuve muy enojada. Es una relación que me duele porque no pudo ser".

"Siempre tuve la ilusión de que pudiera ser. El año pasado lo internaron y pude estar con él y conectamos, pero, claro, no había un vínculo. De todas maneras, era mi papá y no lo pude dejar. Es muy difícil, por presencia o ausencia, el dolor es fuerte", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit