ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz cosechó cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino.

15 de agosto 2017, 20:17hs
El lomazo de Flavia Palmiero a los 51 (Fotos: Instagram)
El lomazo de Flavia Palmiero a los 51 (Fotos: Instagram)

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 51 años, la conductora y actriz lidera el podio de las mujeres más lindas de la Argentina y sigue sorprendiendo con su espectacular figura a prueba del tiempo. 

Ahora, mientras disftuta de su regreso a la pantalla con la ficción Cuéntame cómo pasó, que se estrena el próximo 21 de agosto por la noche por la TV Pública, la diosa optó por cortar con la rutina y partir rumbo a uno de sus destinos favoritos. 

"Dos días en Ibiza", fue el hashtag que utilizó para todas las postales que publicó en su cuenta personal de Instagram y donde luce su cuerpado vestido en bikini bajo el sol. En otras fotografías, Flavia aprovechó para dedicarse unos momento de relax a bordo de un lujos barco. 

¡Mirá las fotos súper sexies de Flavia Palmiero!

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Flavio Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit