ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz cosechó cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino.

15 de agosto 2017, 20:17hs
El lomazo de Flavia Palmiero a los 51 (Fotos: Instagram)
El lomazo de Flavia Palmiero a los 51 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los años no pasan para Flavia Palmiero. A los 51 años, la conductora y actriz lidera el podio de las mujeres más lindas de la Argentina y sigue sorprendiendo con su espectacular figura a prueba del tiempo. 

Ahora, mientras disftuta de su regreso a la pantalla con la ficción Cuéntame cómo pasó, que se estrena el próximo 21 de agosto por la noche por la TV Pública, la diosa optó por cortar con la rutina y partir rumbo a uno de sus destinos favoritos. 

"Dos días en Ibiza", fue el hashtag que utilizó para todas las postales que publicó en su cuenta personal de Instagram y donde luce su cuerpado vestido en bikini bajo el sol. En otras fotografías, Flavia aprovechó para dedicarse unos momento de relax a bordo de un lujos barco. 

¡Mirá las fotos súper sexies de Flavia Palmiero!

View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Flavio Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit