Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavia Palmiero confesó cuál es la única cirugía estética que se hizo en sus 54 años: "Las lolas solamente"

Consultada por el paso del tiempo y su privilegiado estado físico, la actriz reveló que se hizo un retoquecito.

Flavia Palmiero confesó cuál es la única cirugía que se hizo en sus 54 años: "Las lolas solamente"

Desde su casa, luciendo una especie de body animal print de una sola manga, Flavia Palmiero charló con Pampita en Pampita Online.

Consultada por el paso del tiempo y su privilegiado estado físico, la animadora contó que se siente súper a gusto con sus 54 años.

"Yo elegí madurar, no envejecer. Me voy sintiendo mejor... No tuve conflictos con los 30. Tampoco con los 40... A los 50 sí, ya a los 49... Lo reconozco. Pensaba que pasaría cuando tuviera el 0 adelante. Y me di cuenta que era igual. Eso sí, es obvio que uno tiene que hacer un poquito más de gimnasia", expresó.

"Yo elegí madurar, no envejecer".

En ese punto, aclaró que en su vida se hizo únicamente una cirugía estética. "Si bien hay que hacer más tratamientos no invasivos, ustedes saben que yo no tengo cirugías. Bueno, sí en las lolas. Es que trato de mantenerme súper fiel a mí misma y tengo una buena genética... Gracias a Dios, soy muy agradecida", reveló.

"Si bien hay que hacer más tratamientos no invasivos, ustedes saben que yo no tengo cirugías. Bueno, sí en las lolas. Es que trato de mantenerme súper fiel a mi misma y tengo una buena genética...".

Antes de cerrar, Flavia también contó cuál es su secreto para la felicidad: "No volverse escéptico y que la vida te siga sorprendiendo. Ayudar a la vida a que te sorprenda".