ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo

La conductora compartió un sentido mensaje junto a una imagen que despertó suspiros entre sus seguidores. ¡Mirá!

11 de julio 2019, 20:06hs
Flavia Palmiero celebró sus 53 con una foto al desnudo y una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Flavia Palmiero celebró sus 53 con una foto al desnudo y una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Seguinos en

No fue una foto retro, ni una postal con la típica torta con velas, ni un retrato rodeada de sus seres más queridos. La imagen que eligió Flavia Palmiero para recibir sus 53 años fue posando de espalda… ¡y totalemente al desnudo!

"¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es... ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!!".

La exanimadora infantil despertó suspiros entre sus seguidores y compartió una profunda reflexión en Instagram: "¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es... ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!!", comenzó diciendo la cumpleañera junto a la publicación que cosechó miles de corazoncitos.

"¡¡Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!! Gracias por todos los mensajes. ¡Y feliz cumple para mí! ¡Inolvidable mis días frente al mar! Agradecida. ¡¡Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!!", cerró, feliz de festejar un año más de vida.

Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo
Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo
View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flavia celebra la previa de su cumple en las playas españolas.

El álbum de las vacaciones de Flavia Palmiero en España: playas paradisíacas y lomazo al sol

Mirtha Legrand recordó la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja es porque no es con honra"

El tremendo palito de Mirtha Legrand al recordar la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja..."

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit