ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo

La conductora compartió un sentido mensaje junto a una imagen que despertó suspiros entre sus seguidores. ¡Mirá!

11 de julio 2019, 20:06hs
Flavia Palmiero celebró sus 53 con una foto al desnudo y una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Flavia Palmiero celebró sus 53 con una foto al desnudo y una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No fue una foto retro, ni una postal con la típica torta con velas, ni un retrato rodeada de sus seres más queridos. La imagen que eligió Flavia Palmiero para recibir sus 53 años fue posando de espalda… ¡y totalemente al desnudo!

"¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es... ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!!".

La exanimadora infantil despertó suspiros entre sus seguidores y compartió una profunda reflexión en Instagram: "¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es... ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!!", comenzó diciendo la cumpleañera junto a la publicación que cosechó miles de corazoncitos.

"¡¡Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!! Gracias por todos los mensajes. ¡Y feliz cumple para mí! ¡Inolvidable mis días frente al mar! Agradecida. ¡¡Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!!", cerró, feliz de festejar un año más de vida.

Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo
Flavia Palmiero celebró sus 53 años con una foto al desnudo y una profunda reflexión sobre el paso del tiempo
View this post on Instagram

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flavia celebra la previa de su cumple en las playas españolas.

El álbum de las vacaciones de Flavia Palmiero en España: playas paradisíacas y lomazo al sol

Mirtha Legrand recordó la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja es porque no es con honra"

El tremendo palito de Mirtha Legrand al recordar la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja..."

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit