ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un flash en rosa flúo

De gira por Latinoamérica, la reina del tecnopop español hace pie en Buenos Aires con su último disco Flash, muy elogiado por la crítica especializada. La encontramos en el ensayo de la performance drag que llena de reflectores presenta en la fiesta Divas & Divos del sábado.

12 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en

"¡Claro que tengo tiempo para ti! Te vienes y hacemos un videosaludo". Al otro lado del teléfono ella, La Prohibida, "emperatriz de las noches más locas y musa de los tugurios" como la llaman, está bien dispuesta. Contenta de andar por esta Buenos Aires calurosa y un poco lejos de Madrid, la ciudad que la adoptó cuando decidió ya no verlo por tevé y formar parte del under español: la actualidad de aquellos años locos conocidos como la Movida madrileña. Donde creó las exitosas fiestas En Plan Travesti, participó de algunos cortos y recorre eventos y discotecas gayfriendly en plan de entretener con todo su carisma. En rigor, llegó hace pocos días desde Uruguay, donde brilló en la fiesta Vox Pop, en medio de una gira por Latinoamérica que generó, coordinó y confirmó vía Fotolog.

También es actriz y se le nota en ese profesionalismo para encontrar la luz más favorable, el perfil, repetir la toma si es necesario. Posar. ¡Qué bien lo hace! Mientras la trouppe de Peter Pank, muy flexible se contornea en un bar de San Telmo, donde corrieron las mesas para el ensayo. Ella se retoca el maquillaje -mettier que conoce a la perfección- se bate ese pelo salvaje, habla a una velocidad digna de stand-up y con tono atrevido. "Feliz, estoy feliz de estar aquí, de presetarme en la fiesta Divas&Divos, ¿vas a venir?", suelta desafiante y sin dejar de hacer lo que está haciendo. Ahora, busca en un minicomponente el track sobre el que cantará Amor eléctrico, el hit de su último disco que le pedimos interprete para nosotros.

Flash, el disco que viene presentando en territorio latino, lejos de ser la excusa para los shows en vivo, tan coloridos y bizarros, es un puñado de canciones electropop de robots con espíritu fiestero, boleros de tacos altísimos y medias de red con resplandores espaciales que provocó muy buenas críticas en la prensa especializada. Amiga de los más escandalosos y talentosos de la escena como Nacho y Mauro Canut, Rafa Spunky, Pablo Sycet, Loud y Varón Dandy, colega de Alaska y La Terremoto, canta un repertorio bien arriba. Ahora canta en Buenos Aires.

Mirá el video de FLASH

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit