ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez sumó un tercer show en el Movistar Arena: cuándo y cómo se venden las entradas

Se cumplen 30 años del famoso disco "El amor después del amor" y el rosarino planea celebrarlo a lo grande.

13 de junio 2022, 16:07hs
Fito Páez sumó un tercer show en el Movistar Arena: cuándo y cómo se venden las entradas
Fito Páez sumó un tercer show en el Movistar Arena: cuándo y cómo se venden las entradas
Seguinos en Google

Tras agotar las funciones anunciadas para el 29 y 30 de septiembre, Fito Páez sumó una nueva fecha de la celebración por los 30 años del exitoso disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena para el martes 20 de septiembre.

De esta manera, paradójicamente, esta nueva función que se agrega pasa a ser el inicio del tour, que continuará el 24 de septiembre en la Plaza de la Música, en Córdoba; tendrá sus dos preanunciadas paradas en el Movistar Arena, para luego emprender viaje a Estados Unidos.

Allí, el artista rosarino se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 de ese mes en Caracas, Venezuela; y cruzará el Océano Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y, por el momento, cerrará el año el 8 y el 10 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Para el año próximo, el tour no detendrá su marcha y seguirá rodando por nuestro país, además de Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

ENTRADAS PARA FITO PÁEZ EN BUENOS AIRES

Las localidades para la nueva función estarán disponibles a partir de las 12 de este martes 14 de junio, a través de la página oficial del estadio.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit