ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián

17 de mayo 2018, 09:22hs
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Seguinos en Google

Fito Páez participará mañana a las 20 de la tercera y última velada de Proyecto Cobián, la visita a la obra del artista tanguero que el septeto encabezado por el contrabajista Juan Pablo Navarro desplegó en sendos viernes con conciertos gratuitos en la Sala de Cámara de la Usina del Arte. 

Del homenaje propuesto en Caffarena 1 también tomaron parte en calidad de invitados el folclorista Bruno Arias y la vocalista tanguera Noelia Moncada, en un diálogo que Navarro presentó a Télam como "el de tres grandes artistas que aman la obra de este gran compositor". 

El músico que comparte grupo con Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano) y Sergio Verdinelli (batería), subrayó que la obra de Cobián "es inspiradora para cualquier músico". 

"Nuestro desafío como un grupo de tango contemporáneo es preservar las líneas melódicas originales, pero a su vez buscar añadir nuevas sonoridades desde lo textural, lo tímbrico, armónico y lo formal sin perder la unidad", señaló quien también encabezó una orquesta típica, tocó en diversos proyectos tangueros y fue parte de las formaciones lideradas por Chango Spasiuk y el fallecido Nini Flores.  

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit