ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián

17 de mayo 2018, 09:22hs
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Seguinos en

Fito Páez participará mañana a las 20 de la tercera y última velada de Proyecto Cobián, la visita a la obra del artista tanguero que el septeto encabezado por el contrabajista Juan Pablo Navarro desplegó en sendos viernes con conciertos gratuitos en la Sala de Cámara de la Usina del Arte. 

Del homenaje propuesto en Caffarena 1 también tomaron parte en calidad de invitados el folclorista Bruno Arias y la vocalista tanguera Noelia Moncada, en un diálogo que Navarro presentó a Télam como "el de tres grandes artistas que aman la obra de este gran compositor". 

El músico que comparte grupo con Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano) y Sergio Verdinelli (batería), subrayó que la obra de Cobián "es inspiradora para cualquier músico". 

"Nuestro desafío como un grupo de tango contemporáneo es preservar las líneas melódicas originales, pero a su vez buscar añadir nuevas sonoridades desde lo textural, lo tímbrico, armónico y lo formal sin perder la unidad", señaló quien también encabezó una orquesta típica, tocó en diversos proyectos tangueros y fue parte de las formaciones lideradas por Chango Spasiuk y el fallecido Nini Flores.  

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit