ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián

17 de mayo 2018, 09:22hs
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Seguinos en Google

Fito Páez participará mañana a las 20 de la tercera y última velada de Proyecto Cobián, la visita a la obra del artista tanguero que el septeto encabezado por el contrabajista Juan Pablo Navarro desplegó en sendos viernes con conciertos gratuitos en la Sala de Cámara de la Usina del Arte. 

Del homenaje propuesto en Caffarena 1 también tomaron parte en calidad de invitados el folclorista Bruno Arias y la vocalista tanguera Noelia Moncada, en un diálogo que Navarro presentó a Télam como "el de tres grandes artistas que aman la obra de este gran compositor". 

El músico que comparte grupo con Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano) y Sergio Verdinelli (batería), subrayó que la obra de Cobián "es inspiradora para cualquier músico". 

"Nuestro desafío como un grupo de tango contemporáneo es preservar las líneas melódicas originales, pero a su vez buscar añadir nuevas sonoridades desde lo textural, lo tímbrico, armónico y lo formal sin perder la unidad", señaló quien también encabezó una orquesta típica, tocó en diversos proyectos tangueros y fue parte de las formaciones lideradas por Chango Spasiuk y el fallecido Nini Flores.  

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit