ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián

17 de mayo 2018, 09:22hs
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Seguinos en Google

Fito Páez participará mañana a las 20 de la tercera y última velada de Proyecto Cobián, la visita a la obra del artista tanguero que el septeto encabezado por el contrabajista Juan Pablo Navarro desplegó en sendos viernes con conciertos gratuitos en la Sala de Cámara de la Usina del Arte. 

Del homenaje propuesto en Caffarena 1 también tomaron parte en calidad de invitados el folclorista Bruno Arias y la vocalista tanguera Noelia Moncada, en un diálogo que Navarro presentó a Télam como "el de tres grandes artistas que aman la obra de este gran compositor". 

El músico que comparte grupo con Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano) y Sergio Verdinelli (batería), subrayó que la obra de Cobián "es inspiradora para cualquier músico". 

"Nuestro desafío como un grupo de tango contemporáneo es preservar las líneas melódicas originales, pero a su vez buscar añadir nuevas sonoridades desde lo textural, lo tímbrico, armónico y lo formal sin perder la unidad", señaló quien también encabezó una orquesta típica, tocó en diversos proyectos tangueros y fue parte de las formaciones lideradas por Chango Spasiuk y el fallecido Nini Flores.  

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit