ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián

17 de mayo 2018, 09:22hs
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Fito Páez se suma al septeto de Navarro para el último viernes de tributo a Cobián
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fito Páez participará mañana a las 20 de la tercera y última velada de Proyecto Cobián, la visita a la obra del artista tanguero que el septeto encabezado por el contrabajista Juan Pablo Navarro desplegó en sendos viernes con conciertos gratuitos en la Sala de Cámara de la Usina del Arte. 

Del homenaje propuesto en Caffarena 1 también tomaron parte en calidad de invitados el folclorista Bruno Arias y la vocalista tanguera Noelia Moncada, en un diálogo que Navarro presentó a Télam como "el de tres grandes artistas que aman la obra de este gran compositor". 

El músico que comparte grupo con Nicolás Enrich (bandoneón), Bruno Cavallaro (violín), Sebastián Tozzola (clarinete y clarón), Esteban Falabella (guitarra), Emiliano Greco (piano) y Sergio Verdinelli (batería), subrayó que la obra de Cobián "es inspiradora para cualquier músico". 

"Nuestro desafío como un grupo de tango contemporáneo es preservar las líneas melódicas originales, pero a su vez buscar añadir nuevas sonoridades desde lo textural, lo tímbrico, armónico y lo formal sin perder la unidad", señaló quien también encabezó una orquesta típica, tocó en diversos proyectos tangueros y fue parte de las formaciones lideradas por Chango Spasiuk y el fallecido Nini Flores.  

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit