ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez suma una octava y última función de "El amor después del amor" en el Movistar Arena

Las entradas saldrán a la venta el martes 16 de agosto a través de la página web del estadio.

12 de agosto 2022, 19:47hs
Fito Páez suma una octava y última función de El amor después del amor en el Movistar Arena
Fito Páez suma una octava y última función de El amor después del amor en el Movistar Arena
Seguinos en

Luego de agotar siete fechas para la celebración por los 30 años del disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena, Fito Páez acaba de anunciar una nueva y última fecha para el 8 de noviembre.

Así, las tres décadas del álbum más taquillero de la historia argentina se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires con funciones los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y el 7 y 8 de noviembre en el estadio del barrio de Villa Crespo.

Con el octavo Movistar Arena, Fito alcanzó el récord histórico de shows de un artista nacional en el lugar y cerró las presentaciones que realizará en Capital Federal para lo que queda de este año.

El boom local en torno al aniversario de "El amor" tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además, Páez se presentará en Estados Unidos el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

ENTRADAS PARA FITO PÁEZ

Las entradas estarán en venta a partir del martes 16 de agosto a las 10 a través de www.movistararena.com.ar.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit