ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentará su show "El amor 30 años después del amor" en Salta y Tucumán

El 8 de noviembre estará en Salta y el 9 hará lo mismo en Tucumán.

24 de julio 2023, 14:14hs
Fito Páez presentará su show El amor 30 años después del amor en Salta y Tucumán
Fito Páez presentará su show El amor 30 años después del amor en Salta y Tucumán
Seguinos en Google

Luego de sus dos conciertos de abril pasado en Vélez y de girar por distintas ciudades del mundo, Fito Páez presentará en noviembre su espectáculo "El amor 30 años después del amor" en Salta y Tucumán.

El músico rosarino estará celebrando las tres décadas de su disco más exitoso el 8 de noviembre en el Estadio Delmi, de Salta; y al día siguiente hará lo propio en el Club Central Córdoba, de Tucumán.

En los conciertos, el artista continuará repasando el material de "El amor después del amor", además de realizar un recorrido por distintos momentos de su extensa trayectoria.

FITO PÁEZ Y LA REVERSIÓN DE SU DISCO MÁS IMPORTANTE, EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Cabe recordar que Fito Páez lanzó este año el disco "EADDA9223", en el que reversionó el famoso disco, en este caso, junto a invitados de lujo internacionales, como Chico Buarque, Elvis Costello, Antonio Carmona, Mon Laferte, Marisa Monte, Leiva y Estrella Morente; y locales como David Lebón, Wos, Ca7riel, Conociendo Rusia, Andrés Calamaro, Lali, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Los tickets para los conciertos en Salta y Tucumán estará disponibles desde las 10 de este martes 25 de julio, a través del sitio Ticketek.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit