ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital

El show tendrá lugar el 1 de noviembre y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles.

01 de octubre 2020, 20:30hs
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor argentino Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio", que le granjeó tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital que tendrá lugar el 1 de noviembre y cuyas entradas se han puesto a la venta este jueves.

Páez, de 63 años, había venido calentando los motores para una presentación virtual a través de las redes sociales. Acompañado de su piano y desde la sala de su casa en la capital argentina, Buenos Aires, el artista había compartido con sus seguidores temas de esta última producción y otros que le convirtieron en uno de los principales exponentes del rock en español: "Ha sido raro adaptarse a esta nueva realidad, pero esta es la forma en la que podemos conectarnos hoy en día con nuestros fans y eso es lo que da vida a los artistas", dijo Páez a Efe, semanas atrás.

El artista iba a presentar al público "La conquista del espacio" el 13 de marzo, el día de su cumpleaños, en su ciudad natal Rosario, pero el día anterior las autoridades argentinas impusieron estrictas normas de confinamiento y debió suspenderlo. El concierto se transmitirá vía streaming desde el Movistar Arena de Argentina y las entradas pueden comprarse a partir de hoy en la página web del artista.

El espectáculo tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería, y Florencia Villagra, en voces.

Esta semana, la Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados para los Latin Grammy, y "La conquista del espacio" figura entre los aspirantes a "Álbum de año", "Mejor álbum pop/rock del año", mientras que el sencillo "La canción de las bestias" compite en la categoría de "Mejor canción pop/rock".

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit