ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital

El show tendrá lugar el 1 de noviembre y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles.

01 de octubre 2020, 20:30hs
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor argentino Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio", que le granjeó tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital que tendrá lugar el 1 de noviembre y cuyas entradas se han puesto a la venta este jueves.

Páez, de 63 años, había venido calentando los motores para una presentación virtual a través de las redes sociales. Acompañado de su piano y desde la sala de su casa en la capital argentina, Buenos Aires, el artista había compartido con sus seguidores temas de esta última producción y otros que le convirtieron en uno de los principales exponentes del rock en español: "Ha sido raro adaptarse a esta nueva realidad, pero esta es la forma en la que podemos conectarnos hoy en día con nuestros fans y eso es lo que da vida a los artistas", dijo Páez a Efe, semanas atrás.

El artista iba a presentar al público "La conquista del espacio" el 13 de marzo, el día de su cumpleaños, en su ciudad natal Rosario, pero el día anterior las autoridades argentinas impusieron estrictas normas de confinamiento y debió suspenderlo. El concierto se transmitirá vía streaming desde el Movistar Arena de Argentina y las entradas pueden comprarse a partir de hoy en la página web del artista.

El espectáculo tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería, y Florencia Villagra, en voces.

Esta semana, la Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados para los Latin Grammy, y "La conquista del espacio" figura entre los aspirantes a "Álbum de año", "Mejor álbum pop/rock del año", mientras que el sencillo "La canción de las bestias" compite en la categoría de "Mejor canción pop/rock".

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit