ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital

El show tendrá lugar el 1 de noviembre y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles.

01 de octubre 2020, 20:30hs
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)
Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor argentino Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio", que le granjeó tres nominaciones a los Latin Grammy de 2020, en un concierto digital que tendrá lugar el 1 de noviembre y cuyas entradas se han puesto a la venta este jueves.

Páez, de 63 años, había venido calentando los motores para una presentación virtual a través de las redes sociales. Acompañado de su piano y desde la sala de su casa en la capital argentina, Buenos Aires, el artista había compartido con sus seguidores temas de esta última producción y otros que le convirtieron en uno de los principales exponentes del rock en español: "Ha sido raro adaptarse a esta nueva realidad, pero esta es la forma en la que podemos conectarnos hoy en día con nuestros fans y eso es lo que da vida a los artistas", dijo Páez a Efe, semanas atrás.

El artista iba a presentar al público "La conquista del espacio" el 13 de marzo, el día de su cumpleaños, en su ciudad natal Rosario, pero el día anterior las autoridades argentinas impusieron estrictas normas de confinamiento y debió suspenderlo. El concierto se transmitirá vía streaming desde el Movistar Arena de Argentina y las entradas pueden comprarse a partir de hoy en la página web del artista.

El espectáculo tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que Páez estará acompañado por Diego Olivero, en bajo y dirección musical; Juan Absatz, en teclados; Juani Agüero, en guitarras; Gastón Baremberg, en batería, y Florencia Villagra, en voces.

Esta semana, la Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados para los Latin Grammy, y "La conquista del espacio" figura entre los aspirantes a "Álbum de año", "Mejor álbum pop/rock del año", mientras que el sencillo "La canción de las bestias" compite en la categoría de "Mejor canción pop/rock".

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit