ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presenta "Vamos a lograrlo", el primer adelanto de su próximo álbum "Los años salvajes"

Será el álbum inicial de una trilogía que incluye canciones inéditas grabadas en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires)

15 de octubre 2021, 12:48hs
Fito Páez presenta Vamos a lograrlo, el primer adelanto de su próximo álbum Los años salvajes
Fito Páez presenta Vamos a lograrlo, el primer adelanto de su próximo álbum Los años salvajes
Seguinos en Google

"Vamos a lograrlo", el primer adelanto de "Los años salvajes", el nuevo álbum de Fito Páez que saldrá en noviembre como parte de una obra compuesta por tres álbumes, ya se encuentra disponible en plataformas.

"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, 'vamos a lograrlo' como un 'vamos a salir de esta situación', y también un 'dónde está lo importante'", contó Fito Páez en un comunicado de prensa.

"En el medio de todo eso -agregó- 'Yo solo quiero tu sonrisa, una cerveza, un cigarro, una pizza y que salgamos a besarnos al sol' hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan fatuas".

Producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner "Los años salvajes" será el álbum inicial de esta trilogía que incluye canciones inéditas grabadas en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires).

El segundo álbum, totalmente instrumental y grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, será presentado a principios de 2022, mientras que el tercero, aún sin fecha de salida, también incluye canciones inéditas grabadas por Fito solo con su piano.

"Es la canción que abre el disco -explica Páez- y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fito Páezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit