ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez hara otro show de "El amor 30 años después del amor" en Córdoba

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir a través de Ticketet.com.ar o en las boletarías de Quality.

04 de julio 2023, 19:06hs
Fito Páez hara otro show de El amor 30 años después del amor en Córdoba
Fito Páez hara otro show de El amor 30 años después del amor en Córdoba

Fito Páez regresará a la ciudad de Córdoba cuando se presente el 20 de octubre en la cancha de fútbol de Instituto, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor".

Mediante sus redes sociales, Quality Producciones anunció la realización del evento, y por el momento la de Córdoba es la única fecha anunciada en el país luego de que retorne de la gira que inició el pasado fin de semana en España, y tras una presentación que tendrá en Lima, Perú, en septiembre.

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir a través de Ticketet.com.ar o en las boletarías de Quality.

Desde el club de Alta Córdoba celebraron la presencia del artista rosarino, y en un comunicado expresaron: "Será un orgullo recibir a tan reconocido cantante compositor argentino en el marco de su gira 'El amor 30 años después del amor'".

"Desde el club se continúa trabajando en la recuperación del prestigio de nuestra institución, en materia deportiva, económica, infraestructura, social y cultural, poniendo a Instituto en boca de todos", justificó la institución sobre la decisión de alquilar las instalaciones.

A la vez que recordaron que ese fin de semana el equipo de Primera División jugará de visitante y aclararon que "en el contrato celebrado, se deja establecido todos los recaudos necesarios para el cuidado del campo de juego y las instalaciones".

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit