ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez hara otro show de "El amor 30 años después del amor" en Córdoba

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir a través de Ticketet.com.ar o en las boletarías de Quality.

04 de julio 2023, 19:06hs
Fito Páez hara otro show de El amor 30 años después del amor en Córdoba
Fito Páez hara otro show de El amor 30 años después del amor en Córdoba
Seguinos en Google

Fito Páez regresará a la ciudad de Córdoba cuando se presente el 20 de octubre en la cancha de fútbol de Instituto, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor".

Mediante sus redes sociales, Quality Producciones anunció la realización del evento, y por el momento la de Córdoba es la única fecha anunciada en el país luego de que retorne de la gira que inició el pasado fin de semana en España, y tras una presentación que tendrá en Lima, Perú, en septiembre.

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir a través de Ticketet.com.ar o en las boletarías de Quality.

Desde el club de Alta Córdoba celebraron la presencia del artista rosarino, y en un comunicado expresaron: "Será un orgullo recibir a tan reconocido cantante compositor argentino en el marco de su gira 'El amor 30 años después del amor'".

"Desde el club se continúa trabajando en la recuperación del prestigio de nuestra institución, en materia deportiva, económica, infraestructura, social y cultural, poniendo a Instituto en boca de todos", justificó la institución sobre la decisión de alquilar las instalaciones.

A la vez que recordaron que ese fin de semana el equipo de Primera División jugará de visitante y aclararon que "en el contrato celebrado, se deja establecido todos los recaudos necesarios para el cuidado del campo de juego y las instalaciones".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit