ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez confirmó un último show: cómo comprar las entradas para El amor después del amor

Será el sexto show en el Movistar Arena, pactado para el 26 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta el martes 21 de junio.

16 de junio 2022, 19:16hs
Fito Páez confirmó un último show: cómo comprar las entradas para El amor después del amor
Fito Páez confirmó un último show: cómo comprar las entradas para El amor después del amor

La demanda de localidades hizo que Fito Páez anunciara esta tarde una sexta velada para la celebración por los 30 años del disco "El amor después del amor" en el porteño estadio Movistar Arena para el lunes 26 de septiembre.

Tras agotar la función del domingo 25 de septiembre puesta a la venta ayer, la saga de funciones del más taquillero de los álbumes del rock argentino, también tendrá una nueva puesta en vivo en las noches del 20, 21, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario.

El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además Páez se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

ENTRADAS PARA FITO PÁEZ

Las ubicaciones para la noche última del festejo en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, estarán disponibles a partir de las 12 del próximo martes 21 de junio a través de www.movistararena.com.ar.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit