ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena

El músico se presentará el 29 y 30 de septiembre en Buenos Aires. Además hará gira por otras ciudades argentinas y de América.

10 de junio 2022, 17:00hs
Fito Páez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena
Fito Páez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena
Seguinos en

Fito Páez agotó este viernes las entradas para su segunda función del 30 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor tour".

La gira, que comenzará el 24 septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba y tendrá su primera presentación en el Movistar el 29 de ese mes, tendrá escalas por Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.

La serie de presentaciones del artista rosarino para celebrar el 30 aniversario del disco "El amor después del amor", lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock argentino, seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas), en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y Barcelona el 20 (Auditori Del Forum).

El 25 de noviembre llegará a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.

El tour seguirá en 2023 y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit