ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena

El músico se presentará el 29 y 30 de septiembre en Buenos Aires. Además hará gira por otras ciudades argentinas y de América.

10 de junio 2022, 17:00hs
Fito Páez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena
Fito Páez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena

Fito Páez agotó este viernes las entradas para su segunda función del 30 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor tour".

La gira, que comenzará el 24 septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba y tendrá su primera presentación en el Movistar el 29 de ese mes, tendrá escalas por Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.

La serie de presentaciones del artista rosarino para celebrar el 30 aniversario del disco "El amor después del amor", lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock argentino, seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas), en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y Barcelona el 20 (Auditori Del Forum).

El 25 de noviembre llegará a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.

El tour seguirá en 2023 y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit