ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiscalía de Manhattan desestimó parte de acusación por abuso sexual contra Harvey Weinstein

11 de octubre 2018, 17:54hs
Harvey Weinstein. (Foto: Reuter)
Harvey Weinstein. (Foto: Reuter)

La fiscalía de Manhattan desestimó parte de la acusación por abuso sexual contra el ex productor de cine estadounidense Harvey Weinstein (66), que deberá enfrentar finalmente acusaciones de dos presuntas víctimas en un próximo juicio en su contra. 

Weinstein estuvo presente en la corte de Manhattan vestido con traje negro y sin esposas. Allí se decidió desestimar uno de los seis cargos en contra suyo, vinculado con las denuncias de la actriz Lucia Evans. 

No obstante, el asistente del fiscal de Distrito, Joan Illuzi, dijo que los fiscales se "mueven a todo vapor" con los cargos restantes. 

Evans fue una de las primeras en acusar a Weinstein un año atrás, cuando dijo que fue forzada a practicarle sexo oral en un encuentro en su oficina. 

Pero sus acusaciones fueron desestimadas luego de que uno de sus ex empleadores entregara escritos personales que ella dejó en un ordenador de la compañía, que presuntamente indican que el encuentro fue consensuado, según informó el diario New York Post. 

Esto deja al caso contra Weinstein en un terreno incierto, aunque el abogado de Evans sostuvo que la decisión de la fiscalía no debería ser tomada como un indicio sobre la inocencia o culpabilidad de Weinstein. 

Numerosas mujeres acusaron a Weinstein de acoso sexual. Un artículo que contenía varias de las acusaciones desencadenó a finales del año pasado el movimiento #MeToo, un debate sobre el acoso sexual. El ex productor niega las acusaciones.

Por el momento no hay fecha de inicio para un posible juicio. 

Fuente: DPA.

Leé también

Harvey Weinstein, de ser un Dios del cine a estar a un paso de la cárcel

Harvey Weinstein, de ser un 'Dios' del cine a estar a un paso de la cárcel

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Harvey Weinstein

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit