ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"

El exboxeador debería rendir cuentas ante la Justicia por las agresiones reiteradas cometidas contra su esposa.

15 de noviembre 2019, 14:00hs
El exboxeador deberá afrontar un juicio por ejercer violencia contra su esposa.
El exboxeador deberá afrontar un juicio por ejercer violencia contra su esposa.

A casi un año de la controversial denuncia por violencia de género y pedido de orden de restricción perimetral efectuada -y luego desmentida- por su esposa, Marta Galiano, Fabio "la Mole" Moli deberá responder por sus actos ante un tribunal. 

Así lo hizo saber la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies, que confirmó su pedido de elevación a juicio de la causa en la que el exboxeador está imputado por "lesiones leves calificadas doblemente por el vínculo" y por violencia de género en contra de su esposa. 

Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"
Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"

“Hemos fijado el agravante de violencia de género, porque en la instrucción hemos podido precisar con un alto grado de probabilidad que durante las casi tres décadas que llevan como pareja se ha sostenido una relación dentro de parámetros culturales de asimetría”, explicó la fiscal al diario cordobés La Voz. 

“En la causa se ha probado que ella ha sido golpeada y, además, se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”, precisó. Y enfatizó: “A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

"Se han detectado los elementos indicadores de un círculo de violencia: sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”.

Además, Braulies dio cuenta de la conducta violenta con la que el exboxeador se manejó con el personal de la fiscalía: “Consta en la causa que se comportó de manera agresiva con mujeres de esta fiscalía”. 

En enero, tras conocerse la denuncia por violencia efectuada por su pareja, La Mole declaró en televisión: "Fue una discusión terrible, pero quedó todo bien. Ella fue a comprar cosas después, pero no sé qué le pasó... Debe haber pensado que no quería saber nada más con este loco, hace 30 años que estamos, mil veces hemos discutido".

“A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

Asimismo, el campeón de Bailando 2010 negó haber golpeado a su pareja y aseguró que ella levantaría la denuncia en su contra, cosa que más tarde ella hizo, desdiciéndose en un video. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarta Galiano

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit