ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"

El exboxeador debería rendir cuentas ante la Justicia por las agresiones reiteradas cometidas contra su esposa.

15 de noviembre 2019, 14:00hs
El exboxeador deberá afrontar un juicio por ejercer violencia contra su esposa.
El exboxeador deberá afrontar un juicio por ejercer violencia contra su esposa.
Seguinos en Google

A casi un año de la controversial denuncia por violencia de género y pedido de orden de restricción perimetral efectuada -y luego desmentida- por su esposa, Marta Galiano, Fabio "la Mole" Moli deberá responder por sus actos ante un tribunal. 

Así lo hizo saber la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies, que confirmó su pedido de elevación a juicio de la causa en la que el exboxeador está imputado por "lesiones leves calificadas doblemente por el vínculo" y por violencia de género en contra de su esposa. 

Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"
Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"

“Hemos fijado el agravante de violencia de género, porque en la instrucción hemos podido precisar con un alto grado de probabilidad que durante las casi tres décadas que llevan como pareja se ha sostenido una relación dentro de parámetros culturales de asimetría”, explicó la fiscal al diario cordobés La Voz. 

“En la causa se ha probado que ella ha sido golpeada y, además, se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”, precisó. Y enfatizó: “A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

"Se han detectado los elementos indicadores de un círculo de violencia: sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”.

Además, Braulies dio cuenta de la conducta violenta con la que el exboxeador se manejó con el personal de la fiscalía: “Consta en la causa que se comportó de manera agresiva con mujeres de esta fiscalía”. 

En enero, tras conocerse la denuncia por violencia efectuada por su pareja, La Mole declaró en televisión: "Fue una discusión terrible, pero quedó todo bien. Ella fue a comprar cosas después, pero no sé qué le pasó... Debe haber pensado que no quería saber nada más con este loco, hace 30 años que estamos, mil veces hemos discutido".

“A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

Asimismo, el campeón de Bailando 2010 negó haber golpeado a su pareja y aseguró que ella levantaría la denuncia en su contra, cosa que más tarde ella hizo, desdiciéndose en un video. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarta Galiano

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit