ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"

El exboxeador debería rendir cuentas ante la Justicia por las agresiones reiteradas cometidas contra su esposa.

15 de noviembre 2019, 14:00hs
El exboxeador deberá afrontar un juicio por ejercer violencia contra su esposa.
El exboxeador deberá afrontar un juicio por ejercer violencia contra su esposa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de la controversial denuncia por violencia de género y pedido de orden de restricción perimetral efectuada -y luego desmentida- por su esposa, Marta Galiano, Fabio "la Mole" Moli deberá responder por sus actos ante un tribunal. 

Así lo hizo saber la fiscal de Instrucción de Río Segundo, Patricia Baulies, que confirmó su pedido de elevación a juicio de la causa en la que el exboxeador está imputado por "lesiones leves calificadas doblemente por el vínculo" y por violencia de género en contra de su esposa. 

Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"
Fiscal cordobesa solicitó elevar a juicio la causa contra Fabio "la Mole" Moli: "Se lo acusa por casi 30 años de violencia de género"

“Hemos fijado el agravante de violencia de género, porque en la instrucción hemos podido precisar con un alto grado de probabilidad que durante las casi tres décadas que llevan como pareja se ha sostenido una relación dentro de parámetros culturales de asimetría”, explicó la fiscal al diario cordobés La Voz. 

“En la causa se ha probado que ella ha sido golpeada y, además, se han detectado casi todos los elementos indicadores de un círculo de violencia en el que hay sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”, precisó. Y enfatizó: “A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

"Se han detectado los elementos indicadores de un círculo de violencia: sumisión, culpabilidad, justificación y hasta la retractación”.

Además, Braulies dio cuenta de la conducta violenta con la que el exboxeador se manejó con el personal de la fiscalía: “Consta en la causa que se comportó de manera agresiva con mujeres de esta fiscalía”. 

En enero, tras conocerse la denuncia por violencia efectuada por su pareja, La Mole declaró en televisión: "Fue una discusión terrible, pero quedó todo bien. Ella fue a comprar cosas después, pero no sé qué le pasó... Debe haber pensado que no quería saber nada más con este loco, hace 30 años que estamos, mil veces hemos discutido".

“A Moli no se lo acusa por un golpe, se lo acusa por casi 30 años de violencia de género”.

Asimismo, el campeón de Bailando 2010 negó haber golpeado a su pareja y aseguró que ella levantaría la denuncia en su contra, cosa que más tarde ella hizo, desdiciéndose en un video. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarta Galiano

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit