ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Zaira Nara sobre por qué no habla de su crisis con Jakob Von Plessen

La modelo habló del padre de sus hijos tras la supuesta separación y los rumores de infidelidad.

26 de mayo 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen tras la supuesta separación y los rumores de infidelidad
Seguinos en

Zaira Nara habló con Intrusos y fue tajante al explicar por qué no habla de su crisis con Jakob Von Plessen luego de que se vinculara a su pareja con la modelo Jimena Buttigliengo.

“¿Estás separada?”, le preguntaron a Zaira quien respondió: “No. Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que mi familia quede resguardada”.

“¿Hubo una crisis?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda aseguró: “No quiero ni si quiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo”.

"Hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo para resguardar a los chicos que son re chiquitos".

“No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos”, sentenció contundente Zaira.

ZAIRA NARA REVELÓ CUÁNTO LA AFECTARON LOS DICHOS SOBRE SU RELACIÓN CON JAKOB VON PLESSEN

Zaira Nara reveló cuanto la afectaron los dichos sobre cómo está su relación con Jakob Von Plessen tras los rumores de separación.

“¿Te perjudicó, afectó, o te molestó lo que se dijo?”, le consultaron desde Intrusos y la conductora contestó: “Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo y cuidarme mirando canales infantiles por un rato”.

"Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo".

“Cuando baja un poco la tormenta vuelvo. Yo recontra veo la tele porque vivo de eso por más que ahora no esté haciendo TV”, aclaró Zaira a la emisión de América.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit