ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Zaira Nara sobre por qué no habla de su crisis con Jakob Von Plessen

La modelo habló del padre de sus hijos tras la supuesta separación y los rumores de infidelidad.

26 de mayo 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen tras la supuesta separación y los rumores de infidelidad
Seguinos en Google

Zaira Nara habló con Intrusos y fue tajante al explicar por qué no habla de su crisis con Jakob Von Plessen luego de que se vinculara a su pareja con la modelo Jimena Buttigliengo.

“¿Estás separada?”, le preguntaron a Zaira quien respondió: “No. Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que mi familia quede resguardada”.

“¿Hubo una crisis?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda aseguró: “No quiero ni si quiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo”.

"Hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo para resguardar a los chicos que son re chiquitos".

“No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos”, sentenció contundente Zaira.

ZAIRA NARA REVELÓ CUÁNTO LA AFECTARON LOS DICHOS SOBRE SU RELACIÓN CON JAKOB VON PLESSEN

Zaira Nara reveló cuanto la afectaron los dichos sobre cómo está su relación con Jakob Von Plessen tras los rumores de separación.

“¿Te perjudicó, afectó, o te molestó lo que se dijo?”, le consultaron desde Intrusos y la conductora contestó: “Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo y cuidarme mirando canales infantiles por un rato”.

"Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo".

“Cuando baja un poco la tormenta vuelvo. Yo recontra veo la tele porque vivo de eso por más que ahora no esté haciendo TV”, aclaró Zaira a la emisión de América.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit