ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Zaira Nara sobre por qué no habla de su crisis con Jakob Von Plessen

La modelo habló del padre de sus hijos tras la supuesta separación y los rumores de infidelidad.

26 de mayo 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Jakob Von Plessen tras la supuesta separación y los rumores de infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló con Intrusos y fue tajante al explicar por qué no habla de su crisis con Jakob Von Plessen luego de que se vinculara a su pareja con la modelo Jimena Buttigliengo.

“¿Estás separada?”, le preguntaron a Zaira quien respondió: “No. Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que mi familia quede resguardada”.

“¿Hubo una crisis?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda aseguró: “No quiero ni si quiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo”.

"Hay temas familiares que está bueno que queden en el círculo íntimo para resguardar a los chicos que son re chiquitos".

“No quiero salir a ventilar todo solo porque uno trabaja en los medios, trato de cuidar mi vida de la manera que puedo para resguardar a los chicos que son re chiquitos”, sentenció contundente Zaira.

ZAIRA NARA REVELÓ CUÁNTO LA AFECTARON LOS DICHOS SOBRE SU RELACIÓN CON JAKOB VON PLESSEN

Zaira Nara reveló cuanto la afectaron los dichos sobre cómo está su relación con Jakob Von Plessen tras los rumores de separación.

“¿Te perjudicó, afectó, o te molestó lo que se dijo?”, le consultaron desde Intrusos y la conductora contestó: “Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo y cuidarme mirando canales infantiles por un rato”.

"Cuando algo me lastima o excede lo que puedo tolerar trato de evitarlo".

“Cuando baja un poco la tormenta vuelvo. Yo recontra veo la tele porque vivo de eso por más que ahora no esté haciendo TV”, aclaró Zaira a la emisión de América.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit