Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si dejaría que una ex de Jakob cuide a su hija: "Prefiero dejar mi carrera"

La conductora apoyó que la niñera de Adabel sea la exmujer de Lamela, pero no se imaginó en esa misma situación.

¡No le gustaría! Firme respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si dejaría que una ex de Jakob von Plessen cuide a su hija, Malaika

A un año y medio de convertirse en la mamá de Lola, Adabel Guerrero (41) visitó Intrusos y reveló cuestiones íntimas de su familia y de su pareja, Martín Lamela (44), con quien aseguró que transita por una crisis.

La bailarina de Bien Argentino contó que la exmujer de su marido, Claudia Escobar, con quien él tuvo tres hijos, Juan Cruz (20), Thiago (16) y Valentino Lamela (12), es la niñera de su hijita.

"Ella es maestra jardinera, ama a Lola… ¡Y es mi mejor amiga! Arreglamos, a ella le sirve lo que yo le puedo dar y me tiene a Lola. Lola juega con sus hermanos. ¡Feliz!", dijo Adabel, sorprendiendo con su declaración.

"¡La mato! Terminaría Paulo Kablan (periodista especialista en policiales) dando una noticia mía. Prefiero dejar mi carrera antes de que una ex de Jakob cuide a mi hija".

Analizando el ensamble familiar, el cocinero Santiago Giorgini le preguntó a Zaira Nara (31) qué haría si una ex de Jakob von Plessen (38) le cuida a su hija, Malaika (3). Y la conductora de Morfi, todos a la mesa, ni le dejó terminar de formular la consulta que exclamó "¡la mato!".

Tras provocar una risa generalizada, el chef retomó la pregunta: "Te decía que por ahí una ex de Jakob está cerca de San Martín de los Andes (donde Von Plessen trabaja y pasa gran parte del año) y va a cuidarla. ¿Qué harías?". Firme en su negativa, Zaira señaló: "No, que se tome el primer bondi que la deje cerca de su casa. Terminaría Paulo Kablan (periodista especialista en policiales) dando una noticia mía. Prefiero dejar mi carrera antes de que una ex de Jakob cuide a mi hija. Y no soy celosa".

Imaginando esa hipotética situación, Nara concluyó: "Por ejemplo, cuando Mali tiene fiebre yo la baño y capaz la ex de Jakob le gusta darle un remedio. ¡La mato! (Y si la cuida en casa) te ve las tangas, todo. Te ve la tanga que usaste la noche anterior con el que era su ex. ¡No! A Adabel la banco, pero yo no".