ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Vero Lozano a Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de su programa: "No ser elegida no está bueno"

La conductora de Cortá por Lozano habló de la salida de la hija de Roberto Pettinato de su ciclo, en 2020, luego de que ella reflotara la polémica.

21 de abril 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Vero Lozano, fuerte contra Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La desvinculación de Nicolás Peralta del panel de Cortá por Lozano llevó a que Tamara Pettinato recordará su salida del ciclo de Vero Lozano. "A mí me echaron, y ella dijo que no", dijo la panelista de Ernesto Tenembaum en la radio.

Con sus palabras resonando, Lozano le respondió a fondo en nota con LAM: "No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió. No sé entendió mucho, dijo por un pedido médico. Y era momento de cambio de panel".

"No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió".

Seria, Vero continuó: "En pandemia, las reuniones eran por Zoom y ella preguntaba '¿pero yo voy a seguir? ¿yo voy a seguir?'. Y le dijeron que el contrato era hasta diciembre, que no sabían qué iba a pasar después. Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".

Sosteniendo con firmeza que Tamara Pettinato no fue echada, como ella afirmó, Lozano apuntó: "Ella se bajó porque no le dieron la certeza de que iba a continuar. En ese momento, yo le dije que lo que dijo no era justo. No nos pusimos de acuerdo, pero no hubo una pelaa".

"Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".

Tras escuchar con atención el descargo de la conductora de Cortá por Lozano, el notero de LAM, retrucó: "Ella ahora lo reflotó".

Y Vero cerró el tema con contundencia: "Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

"Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

EL FUERTE MENSAJE DE TAMARA PETTINATO TRAS DEJAR CORTÁ POR LOZANO

En diciembre de 2020, Tamara Pettinato contó sin filtro en Instagram que no continuaba en Cortá por Lozano, desde sus vacaciones en Estados Unidos, y dio paso a la polémica.

"¡Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi (Roberto Pettinato) desde que soy chica: 'La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'. Ya nos volveremos a ver", escribió la panelista, visibilizando su enojo por no continuar en el programa.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Verónica LozanoTamara PettinatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit