ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Vero Lozano a Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de su programa: "No ser elegida no está bueno"

La conductora de Cortá por Lozano habló de la salida de la hija de Roberto Pettinato de su ciclo, en 2020, luego de que ella reflotara la polémica.

21 de abril 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Vero Lozano, fuerte contra Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

La desvinculación de Nicolás Peralta del panel de Cortá por Lozano llevó a que Tamara Pettinato recordará su salida del ciclo de Vero Lozano. "A mí me echaron, y ella dijo que no", dijo la panelista de Ernesto Tenembaum en la radio.

Con sus palabras resonando, Lozano le respondió a fondo en nota con LAM: "No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió. No sé entendió mucho, dijo por un pedido médico. Y era momento de cambio de panel".

"No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió".

Seria, Vero continuó: "En pandemia, las reuniones eran por Zoom y ella preguntaba '¿pero yo voy a seguir? ¿yo voy a seguir?'. Y le dijeron que el contrato era hasta diciembre, que no sabían qué iba a pasar después. Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".

Sosteniendo con firmeza que Tamara Pettinato no fue echada, como ella afirmó, Lozano apuntó: "Ella se bajó porque no le dieron la certeza de que iba a continuar. En ese momento, yo le dije que lo que dijo no era justo. No nos pusimos de acuerdo, pero no hubo una pelaa".

"Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".

Tras escuchar con atención el descargo de la conductora de Cortá por Lozano, el notero de LAM, retrucó: "Ella ahora lo reflotó".

Y Vero cerró el tema con contundencia: "Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

"Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

EL FUERTE MENSAJE DE TAMARA PETTINATO TRAS DEJAR CORTÁ POR LOZANO

En diciembre de 2020, Tamara Pettinato contó sin filtro en Instagram que no continuaba en Cortá por Lozano, desde sus vacaciones en Estados Unidos, y dio paso a la polémica.

"¡Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi (Roberto Pettinato) desde que soy chica: 'La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'. Ya nos volveremos a ver", escribió la panelista, visibilizando su enojo por no continuar en el programa.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Verónica LozanoTamara PettinatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit