ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Vero Lozano a Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de su programa: "No ser elegida no está bueno"

La conductora de Cortá por Lozano habló de la salida de la hija de Roberto Pettinato de su ciclo, en 2020, luego de que ella reflotara la polémica.

21 de abril 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Vero Lozano, fuerte contra Tamara Pettinato tras sostener que fue despedida de Cortá por Lozano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La desvinculación de Nicolás Peralta del panel de Cortá por Lozano llevó a que Tamara Pettinato recordará su salida del ciclo de Vero Lozano. "A mí me echaron, y ella dijo que no", dijo la panelista de Ernesto Tenembaum en la radio.

Con sus palabras resonando, Lozano le respondió a fondo en nota con LAM: "No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió. No sé entendió mucho, dijo por un pedido médico. Y era momento de cambio de panel".

"No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió".

Seria, Vero continuó: "En pandemia, las reuniones eran por Zoom y ella preguntaba '¿pero yo voy a seguir? ¿yo voy a seguir?'. Y le dijeron que el contrato era hasta diciembre, que no sabían qué iba a pasar después. Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".

Sosteniendo con firmeza que Tamara Pettinato no fue echada, como ella afirmó, Lozano apuntó: "Ella se bajó porque no le dieron la certeza de que iba a continuar. En ese momento, yo le dije que lo que dijo no era justo. No nos pusimos de acuerdo, pero no hubo una pelaa".

"Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".

Tras escuchar con atención el descargo de la conductora de Cortá por Lozano, el notero de LAM, retrucó: "Ella ahora lo reflotó".

Y Vero cerró el tema con contundencia: "Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

"Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".

EL FUERTE MENSAJE DE TAMARA PETTINATO TRAS DEJAR CORTÁ POR LOZANO

En diciembre de 2020, Tamara Pettinato contó sin filtro en Instagram que no continuaba en Cortá por Lozano, desde sus vacaciones en Estados Unidos, y dio paso a la polémica.

"¡Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi (Roberto Pettinato) desde que soy chica: 'La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'. Ya nos volveremos a ver", escribió la panelista, visibilizando su enojo por no continuar en el programa.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Verónica LozanoTamara PettinatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación
  • Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit