ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Nancy Dupláa

En pareja hace casi 20 años con la actriz, el actor dio detalles de sus acuerdos más íntimos.

22 de junio 2019, 16:44hs
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
Seguinos en Google

En tiempos en los que se habla mucho del poliamor y de parejas abiertas, Pablo Echarri (49) reflexionó sobre su matrimonio con Nancy Dupláa (49), actriz con quien lleva casi 20 años de amor y tienen dos hijos juntos, Morena y Julián, y sostuvo que su vínculo responde a los patrones tradicionales, monogámicos, donde la infidelidad no tiene un espacio acordado.

"Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel".

"Como pareja, ¿con Nancy se plantaron el tema de la infidelidad? ¿Vos podrías perdonar? ¿Ella podría perdonar una infidelidad tuya?", le preguntó Catalina Dlugi a Echarri en Agarrate Catalina, indagando sobre los acuerdos íntimos de su matrimonio.

Atento a su consulta, él contestó: "Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. O, por lo contrario, que la única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse... Nosotros hemos construido algo tan solido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro siento que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit