ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Nancy Dupláa

En pareja hace casi 20 años con la actriz, el actor dio detalles de sus acuerdos más íntimos.

22 de junio 2019, 16:44hs
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
Seguinos en Google

En tiempos en los que se habla mucho del poliamor y de parejas abiertas, Pablo Echarri (49) reflexionó sobre su matrimonio con Nancy Dupláa (49), actriz con quien lleva casi 20 años de amor y tienen dos hijos juntos, Morena y Julián, y sostuvo que su vínculo responde a los patrones tradicionales, monogámicos, donde la infidelidad no tiene un espacio acordado.

"Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel".

"Como pareja, ¿con Nancy se plantaron el tema de la infidelidad? ¿Vos podrías perdonar? ¿Ella podría perdonar una infidelidad tuya?", le preguntó Catalina Dlugi a Echarri en Agarrate Catalina, indagando sobre los acuerdos íntimos de su matrimonio.

Atento a su consulta, él contestó: "Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. O, por lo contrario, que la única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse... Nosotros hemos construido algo tan solido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro siento que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit