Ciudad Magazine

Notas Top

La firme respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Nancy Dupláa

En pareja hace casi 20 años con la actriz, el actor dio detalles de sus acuerdos más íntimos.

La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa

En tiempos en los que se habla mucho del poliamor y de parejas abiertas, Pablo Echarri (49) reflexionó sobre su matrimonio con Nancy Dupláa (49), actriz con quien lleva casi 20 años de amor y tienen dos hijos juntos, Morena Julián, y sostuvo que su vínculo responde a los patrones tradicionales, monogámicos, donde la infidelidad no tiene un espacio acordado.

"Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel".

"Como pareja, ¿con Nancy se plantaron el tema de la infidelidad? ¿Vos podrías perdonar? ¿Ella podría perdonar una infidelidad tuya?", le preguntó Catalina Dlugi a Echarri en Agarrate Catalina, indagando sobre los acuerdos íntimos de su matrimonio.

Atento a su consulta, él contestó: "Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. O, por lo contrario, que la única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse... Nosotros hemos construido algo tan solido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro siento que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!