ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Nancy Dupláa

En pareja hace casi 20 años con la actriz, el actor dio detalles de sus acuerdos más íntimos.

22 de junio 2019, 16:44hs
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
Seguinos en Google

En tiempos en los que se habla mucho del poliamor y de parejas abiertas, Pablo Echarri (49) reflexionó sobre su matrimonio con Nancy Dupláa (49), actriz con quien lleva casi 20 años de amor y tienen dos hijos juntos, Morena y Julián, y sostuvo que su vínculo responde a los patrones tradicionales, monogámicos, donde la infidelidad no tiene un espacio acordado.

"Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel".

"Como pareja, ¿con Nancy se plantaron el tema de la infidelidad? ¿Vos podrías perdonar? ¿Ella podría perdonar una infidelidad tuya?", le preguntó Catalina Dlugi a Echarri en Agarrate Catalina, indagando sobre los acuerdos íntimos de su matrimonio.

Atento a su consulta, él contestó: "Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. O, por lo contrario, que la única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse... Nosotros hemos construido algo tan solido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro siento que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit