ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Nancy Dupláa

En pareja hace casi 20 años con la actriz, el actor dio detalles de sus acuerdos más íntimos.

22 de junio 2019, 16:44hs
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
La firme respuesta de Echarri cuando le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos en los que se habla mucho del poliamor y de parejas abiertas, Pablo Echarri (49) reflexionó sobre su matrimonio con Nancy Dupláa (49), actriz con quien lleva casi 20 años de amor y tienen dos hijos juntos, Morena y Julián, y sostuvo que su vínculo responde a los patrones tradicionales, monogámicos, donde la infidelidad no tiene un espacio acordado.

"Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel".

"Como pareja, ¿con Nancy se plantaron el tema de la infidelidad? ¿Vos podrías perdonar? ¿Ella podría perdonar una infidelidad tuya?", le preguntó Catalina Dlugi a Echarri en Agarrate Catalina, indagando sobre los acuerdos íntimos de su matrimonio.

Atento a su consulta, él contestó: "Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. O, por lo contrario, que la única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse... Nosotros hemos construido algo tan solido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro siento que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Oreiro y contó cómo se llevaban sus padres con Natalia

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit