ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Nancy Pazos, tras las acusaciones por negarse al tratamiento de plasma para su madre

La periodista no pasó por alto las críticas luego de la muerte de su madre, de 72 años, por Covid-19. Su fuerte tweet.

09 de septiembre 2020, 20:32hs
Nancy Pazos respondió a las acusaciones por la muerte de su madre (Fotos: Web)
Nancy Pazos respondió a las acusaciones por la muerte de su madre (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio del doloroso momento que vive Nancy Pazos y su familia tras la muerte de su madre murió a causa del coronavirus, las redes estallaron de comentarios luego de que la periodista revelara el motivo por el que decidió que la señora no fuera tratada con plasma.

“Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”, había compartido en Twitter.

Sus palabras generaron todo tipo de críticas y hasta la acusaron de querer quedarse con la herencia de su mamá, entre otras cosas. Y fiel a su personalidad, Pazos recogió el guante y contestó sin tapujos.

“Lo único que tenía mamá era su departamento. Segundo piso por escalera. Un chalecito de dos ambientes en la terraza de un PH. Y se lo compré yo hace veinticinco años”, lanzó, contundente.

Nancy también había difundido la captura de pantalla del mensaje que le había mandando al médico aclarándole que no quería que su mamá -que tenía 72 años y estaba "bien físicamente"- recibiera dicho tratamiento.

"Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá. Sé que no hay para todos. Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”, rezaba el mensaje.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit