ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Nancy Pazos, tras las acusaciones por negarse al tratamiento de plasma para su madre

La periodista no pasó por alto las críticas luego de la muerte de su madre, de 72 años, por Covid-19. Su fuerte tweet.

09 de septiembre 2020, 20:32hs
Nancy Pazos respondió a las acusaciones por la muerte de su madre (Fotos: Web)
Nancy Pazos respondió a las acusaciones por la muerte de su madre (Fotos: Web)

En medio del doloroso momento que vive Nancy Pazos y su familia tras la muerte de su madre murió a causa del coronavirus, las redes estallaron de comentarios luego de que la periodista revelara el motivo por el que decidió que la señora no fuera tratada con plasma.

“Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”, había compartido en Twitter.

Sus palabras generaron todo tipo de críticas y hasta la acusaron de querer quedarse con la herencia de su mamá, entre otras cosas. Y fiel a su personalidad, Pazos recogió el guante y contestó sin tapujos.

“Lo único que tenía mamá era su departamento. Segundo piso por escalera. Un chalecito de dos ambientes en la terraza de un PH. Y se lo compré yo hace veinticinco años”, lanzó, contundente.

Nancy también había difundido la captura de pantalla del mensaje que le había mandando al médico aclarándole que no quería que su mamá -que tenía 72 años y estaba "bien físicamente"- recibiera dicho tratamiento.

"Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá. Sé que no hay para todos. Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”, rezaba el mensaje.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit