ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero: "Por el momento, no"

La modelo remarcó que actualmente no está planeando convertirse en mamá con el exfutbolista.

19 de julio 2021, 09:52hs
La contundente respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero.
La contundente respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero.
Seguinos en Google

Desde que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron su relación, más de una vez tuvieron que hacerle frente a los rumores de embarazo. Ambos negaban estar esperando un hijo pero remarcaban que tenían ganas de agrandar su familia en un futuro cercano.

Hace algunos días, Mica y Fabián compartieron en sus redes una foto en la que se los ve sosteniendo "a upa" a un bebé recién nacido, Lucio, el hijito de la hermana de él. Sin dudas, esta postal volvió a poner en el centro de la escena los rumores de embarazo.

En este contexto, Mica respondió a través de sus stories de Instagram a las preguntas de sus seguidores. Y cuando le preguntaron si tendrá hijos con Fabián, respondió con contundencia.

"Por el momento, no", sentenció sin dejar lugar a dudas.

Firme respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero: "Por el momento, no"
Firme respuesta de Mica Viciconte sobre sus planes de ser madre con Fabián Cubero: "Por el momento, no"

¿Qué dirá Cubero?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit