Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez, tras su enojo por hablar de una supuesta crisis con Vicuña: "Fijate en tu entorno"

La panelista le contestó con contundencia a la actriz, quien desmintió su información sobre una discusión con su pareja.

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez en Intrusos, tras su enojo por dar detalles sobre una supuesta crisis con Vicuña

"La semana pasada cuando estaban los rumores de separación, parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que los conoce y me dicen que habrían tenido una fuerte discusión. Además, él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", disparó Marcela Tauro en Intrusos, aportando sus propios datos sobre la supuesta crisis que estarían atravesando Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña.

"Fijate en tu entorno, de dónde vino la versión. Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja... Y te noté muy nerviosa".

Sus palabras no pasaron desapercibidas por la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, quien le respondió a través de una secuencia de videos que subió a Instagram Stories.

"No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme. Así que acá estoy", comenzó su descargo la China, para luego tratarla de "machista" a Tauro y decir que está desinformada porque ya no vive en la casa que ella detalló. En ese marco, Suárez agregó: "Marce, si te mando un mensajito o te llamo, no se dice ‘no tengo batería’ y después no se atiende. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado lo que tenía que aclarar. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos".

 

Lejos de quedarse callada y bancando a su fuente informativa, Tauro le respondió tajante y sin amedrentarse. "Vamos a empezar por el final, si me habló a mí, Marce, a mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión. Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja. Nada más. Y te noté muy nerviosa, la verdad. Gracias por haberlo aclarado. Pero yo no miento en cuento a que me llamaste. Entonces, lo único que digo es que yo no miento, a mí no me llamaste y batería tengo todo el tiempo. Así que no me llamaste ni me escribiste, porque yo respondo a absolutamente a todo. Si mentís en eso, mentís en todo. Incluso cuando estoy peleada con alguien, también respondo. Si mentís en eso, tenés que mentir en todo", dijo Marcela, mirando a cámara muy seria.