ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

La bailarina habló de su nuevo presente personal, a tres meses de la ruptura, y fue categórica: "Estoy a pleno, muy bien".

03 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de terminar su relación de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández respondió con mayor contundencia cómo transita esta nueva etapa de su vida y si la posibilidad de volver a apostar al amor con el actor está latente.

"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás", le dijo la artista y conductora al notero de Intrusos, soltando el vínculo amoroso de tres años que mantuvo con Nicolás.

Receptivo de su firme respuesta, el cronista Gonzalo Vázquez puntualizó: "¿Hoy se puede afirmar que la ruptura fue definitiva o todavía no querés poner las manos en el fuego?".

"Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí, (es definitivo)!".

Cautelosa en su respuesta, pero tajante en sus sensaciones y pensamientos, Laurita Fernández contestó: "Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!".

Leé también

Inesperada reacción de Laurita Fernández tras la versión de romance con Cachete Sierra

Incómoda respuesta de Laurita Fernández tras la versión de romance con Agustín Sierra: "Es un copado, pero no pasa nada"

Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit