ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

La bailarina habló de su nuevo presente personal, a tres meses de la ruptura, y fue categórica: "Estoy a pleno, muy bien".

03 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A tres meses de terminar su relación de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández respondió con mayor contundencia cómo transita esta nueva etapa de su vida y si la posibilidad de volver a apostar al amor con el actor está latente.

"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás", le dijo la artista y conductora al notero de Intrusos, soltando el vínculo amoroso de tres años que mantuvo con Nicolás.

Receptivo de su firme respuesta, el cronista Gonzalo Vázquez puntualizó: "¿Hoy se puede afirmar que la ruptura fue definitiva o todavía no querés poner las manos en el fuego?".

"Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí, (es definitivo)!".

Cautelosa en su respuesta, pero tajante en sus sensaciones y pensamientos, Laurita Fernández contestó: "Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!".

Leé también

Inesperada reacción de Laurita Fernández tras la versión de romance con Cachete Sierra

Incómoda respuesta de Laurita Fernández tras la versión de romance con Agustín Sierra: "Es un copado, pero no pasa nada"

Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit