ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de China Suárez: "No me corresponde"

La bailarina no negó la versión que indica que la actriz está embarazada, pero esquivó la pregunta con astucia.

21 de febrero 2020, 12:41hs
Laurita se se hizo la desentendida.
Laurita se se hizo la desentendida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada a Buenos Aires desde Londres, en el aeropuerto y ante la andanada de consultas, China Suárez no negó estar nuevamente embarazada. Cuando los cronistas le preguntaron si ya la podían felicitar, pícara, lanzó: "Ustedes ya lo confirmaron y debatieron". 

Claramente, Laurita Fernández está al tanto de la situación. De novia con Nicolás Cabré, el ex de Eugenia y padre de Rufina, sabe que el rumor de embarazo toma cada vez más fuerza. Sin embargo, intenta mantenerse al margen.

"Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema".

En diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre, cuando el periodista deslizó que pronto la familia ensamblada que lograron consolidar se podría agrandar, la bailarina intentó no dar detalles.

"Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema", aclaró.

Sin embargo, se explayó en lo feliz que la hace que todos se lleven bien. Como "hija de padres separados", está contenta de que Nicolás y China tengan buena relación. Especialmente, porque Rufi disfruta del amor incondicional de su familia en sus dos casas.

¡Bien ahí!

120 segundos de la charla que hicimos con @laufer4 en @radiomitre. "No me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema", dijo la actriz sobre el supuesto embarazo de la @chinasuarez. pic.twitter.com/lxaJ78mvLv

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) February 21, 2020

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

China SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Giralt, Luck Ra y Hernán Coronel. Fotos: capturas Telefe
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit