Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de China Suárez: "No me corresponde"

La bailarina no negó la versión que indica que la actriz está embarazada, pero esquivó la pregunta con astucia. 

Laurita se se hizo la desentendida.
Laurita se se hizo la desentendida.

Recién llegada a Buenos Aires desde Londres, en el aeropuerto y ante la andanada de consultas, China Suárez no negó estar nuevamente embarazada. Cuando los cronistas le preguntaron si ya la podían felicitar, pícara, lanzó: "Ustedes ya lo confirmaron y debatieron". 

Claramente, Laurita Fernández está al tanto de la situación. De novia con Nicolás Cabré, el ex de Eugenia y padre de Rufina, sabe que el rumor de embarazo toma cada vez más fuerza. Sin embargo, intenta mantenerse al margen.

"Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema".

En diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre, cuando el periodista deslizó que pronto la familia ensamblada que lograron consolidar se podría agrandar, la bailarina intentó no dar detalles.

"Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema", aclaró.

Sin embargo, se explayó en lo feliz que la hace que todos se lleven bien. Como "hija de padres separados", está contenta de que Nicolás y China tengan buena relación. Especialmente, porque Rufi disfruta del amor incondicional de su familia en sus dos casas.

¡Bien ahí!