ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de China Suárez: "No me corresponde"

La bailarina no negó la versión que indica que la actriz está embarazada, pero esquivó la pregunta con astucia.

21 de febrero 2020, 12:41hs
Laurita se se hizo la desentendida.
Laurita se se hizo la desentendida.

Recién llegada a Buenos Aires desde Londres, en el aeropuerto y ante la andanada de consultas, China Suárez no negó estar nuevamente embarazada. Cuando los cronistas le preguntaron si ya la podían felicitar, pícara, lanzó: "Ustedes ya lo confirmaron y debatieron". 

Claramente, Laurita Fernández está al tanto de la situación. De novia con Nicolás Cabré, el ex de Eugenia y padre de Rufina, sabe que el rumor de embarazo toma cada vez más fuerza. Sin embargo, intenta mantenerse al margen.

"Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema".

En diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre, cuando el periodista deslizó que pronto la familia ensamblada que lograron consolidar se podría agrandar, la bailarina intentó no dar detalles.

"Que se yo, no me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema", aclaró.

Sin embargo, se explayó en lo feliz que la hace que todos se lleven bien. Como "hija de padres separados", está contenta de que Nicolás y China tengan buena relación. Especialmente, porque Rufi disfruta del amor incondicional de su familia en sus dos casas.

¡Bien ahí!

120 segundos de la charla que hicimos con @laufer4 en @radiomitre. "No me enteré de nada y no me corresponde hablar del tema", dijo la actriz sobre el supuesto embarazo de la @chinasuarez. pic.twitter.com/lxaJ78mvLv

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) February 21, 2020

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

China SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit