ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa: "Lamento mucho si no pudo esperar"

Luego de que la joven se fuera de A la tarde y relatara lo mal que la pasó como invitada, la conductora dijo lo suyo.

10 de agosto 2021, 08:00hs
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Seguinos en Google

Muy picante, Karina Mazzocco le respondió a Nai Awada luego de que la actriz se fuera de su programa y relatara lo mal que la pasó como invitada. Lejos de poner paños de agua fría, la conductora lamentó que la joven no haya podido esperar para salir al aire.

Luego de que Nai se quejara en Twitter y remarcara que perdió todo el día por la nota que, finalmente, no le hicieron en A la tarde (América), la conductora del ciclo se refirió al escándalo y le puso los puntos.

"No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar. A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar... Es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Nai subrayó que esperaba las disculpas de la conductora, Karina no se las concedió. De hecho, la firme respuesta se dio luego de que la actriz contara que siente que en los medios hay "cada vez menos consideración" por el trabajo de los demás.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Karina MazzoccoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit