ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa: "Lamento mucho si no pudo esperar"

Luego de que la joven se fuera de A la tarde y relatara lo mal que la pasó como invitada, la conductora dijo lo suyo.

10 de agosto 2021, 08:00hs
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Seguinos en Google

Muy picante, Karina Mazzocco le respondió a Nai Awada luego de que la actriz se fuera de su programa y relatara lo mal que la pasó como invitada. Lejos de poner paños de agua fría, la conductora lamentó que la joven no haya podido esperar para salir al aire.

Luego de que Nai se quejara en Twitter y remarcara que perdió todo el día por la nota que, finalmente, no le hicieron en A la tarde (América), la conductora del ciclo se refirió al escándalo y le puso los puntos.

"No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar. A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar... Es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Nai subrayó que esperaba las disculpas de la conductora, Karina no se las concedió. De hecho, la firme respuesta se dio luego de que la actriz contara que siente que en los medios hay "cada vez menos consideración" por el trabajo de los demás.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Karina MazzoccoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit