ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa: "Lamento mucho si no pudo esperar"

Luego de que la joven se fuera de A la tarde y relatara lo mal que la pasó como invitada, la conductora dijo lo suyo.

10 de agosto 2021, 08:00hs
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy picante, Karina Mazzocco le respondió a Nai Awada luego de que la actriz se fuera de su programa y relatara lo mal que la pasó como invitada. Lejos de poner paños de agua fría, la conductora lamentó que la joven no haya podido esperar para salir al aire.

Luego de que Nai se quejara en Twitter y remarcara que perdió todo el día por la nota que, finalmente, no le hicieron en A la tarde (América), la conductora del ciclo se refirió al escándalo y le puso los puntos.

"No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar. A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar... Es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Nai subrayó que esperaba las disculpas de la conductora, Karina no se las concedió. De hecho, la firme respuesta se dio luego de que la actriz contara que siente que en los medios hay "cada vez menos consideración" por el trabajo de los demás.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Karina MazzoccoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit