Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa: "Lamento mucho si no pudo esperar"

Luego de que la joven se fuera de A la tarde y relatara lo mal que la pasó como invitada, la conductora dijo lo suyo.

Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.

Muy picante, Karina Mazzocco le respondió a Nai Awada luego de que la actriz se fuera de su programa y relatara lo mal que la pasó como invitada. Lejos de poner paños de agua fría, la conductora lamentó que la joven no haya podido esperar para salir al aire.

Luego de que Nai se quejara en Twitter y remarcara que perdió todo el día por la nota que, finalmente, no le hicieron en A la tarde (América), la conductora del ciclo se refirió al escándalo y le puso los puntos.

"No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar. A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar... Es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Nai subrayó que esperaba las disculpas de la conductora, Karina no se las concedió. De hecho, la firme respuesta se dio luego de que la actriz contara que siente que en los medios hay "cada vez menos consideración" por el trabajo de los demás.