ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa: "Lamento mucho si no pudo esperar"

Luego de que la joven se fuera de A la tarde y relatara lo mal que la pasó como invitada, la conductora dijo lo suyo.

10 de agosto 2021, 08:00hs
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Firme respuesta de Karina Mazzocco a Nai Awada tras la furia de la actriz con su programa.
Seguinos en Google

Muy picante, Karina Mazzocco le respondió a Nai Awada luego de que la actriz se fuera de su programa y relatara lo mal que la pasó como invitada. Lejos de poner paños de agua fría, la conductora lamentó que la joven no haya podido esperar para salir al aire.

Luego de que Nai se quejara en Twitter y remarcara que perdió todo el día por la nota que, finalmente, no le hicieron en A la tarde (América), la conductora del ciclo se refirió al escándalo y le puso los puntos.

"No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar. A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar... Es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aunque Nai subrayó que esperaba las disculpas de la conductora, Karina no se las concedió. De hecho, la firme respuesta se dio luego de que la actriz contara que siente que en los medios hay "cada vez menos consideración" por el trabajo de los demás.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina MazzoccoNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit