ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de la esposa de Cormillot a Ernesto Tenembaum por su polémico comentario: "Hay que tener cuidado con los modos"

La pareja del doctor le contestó al periodista que había dicho que tendrán una "huerfanita", refiriéndose a su hija en camino.

18 de marzo 2021, 10:54hs
La pareja de Cormillot le contestó con todo a Ernesto.
La pareja de Cormillot le contestó con todo a Ernesto.
Seguinos en Google

Cuando Ernesto Tenembaum se enteró de que Alberto Cormillot se convertirá en papá por tercera vez a los 82 años, lanzó un polémico comentario en su programa radial y se refirió a su hija que está en camino como a una "huerfanita".

El revuelo que generaron sus dichos hizo que el periodista se comunicara con Alberto y le pidiera disculpas. Y aunque según Ernesto el doctor se mostró "divino" con él, Estefanía Pasquini, su pareja, le puso los puntos.

Lejos de querer tirar más leña al fuego, le contestó remarcado qué la enamoró desde el primer momento de Alberto pese a su diferencia de edad. "Él es un buen tipo, no hay nadie tan bueno como él... Me pareció un hombre lindo, me gustaba su humor irónico. Y, de hecho, luché mucho para trabajar en su clínica porque lo admiraba”, dijo en Intrusos (América).

Entonces, se refirió directamente a sus polémicos dichos remarcando que ya pidió perdón y que está todo bien. "Escuché comentarios buenos y también de ese estilo, pero no dicen nada que yo ya no sepa y que no hayamos hablado con Alberto... Cada persona tiene derecho a pensar distinto, aunque hay que tener cuidado con los modos... Pero Ernesto ya pidió disculpas, así que no me da seguir enganchada a eso”, expresó.

Y aclaró que no es lo mismo la edad "espiritual" que la "física", haciendo hincapié en que aunque tiene 48 años menos que su pareja se llevan bárbaro.

"Cuando lo conocí como persona me enamoré, tenemos muchas cosas en común; madres muy parecidas, ambos somos hijos únicos, había mucho para compartir y nos reíamos de las mismas cosas. Yo veía cosas en personas de mi edad que no me cerraban, no tenía nada en común como con Alberto, quien tiene una edad física y una espiritual”, sentenció revelando que aunque la primera cita fue algo "rara", las que vinieron después le encantaron.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto CormillotErnesto Tenembaum

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit