ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de la esposa de Cormillot a Ernesto Tenembaum por su polémico comentario: "Hay que tener cuidado con los modos"

La pareja del doctor le contestó al periodista que había dicho que tendrán una "huerfanita", refiriéndose a su hija en camino.

18 de marzo 2021, 10:54hs
La pareja de Cormillot le contestó con todo a Ernesto.
La pareja de Cormillot le contestó con todo a Ernesto.
Seguinos en Google

Cuando Ernesto Tenembaum se enteró de que Alberto Cormillot se convertirá en papá por tercera vez a los 82 años, lanzó un polémico comentario en su programa radial y se refirió a su hija que está en camino como a una "huerfanita".

El revuelo que generaron sus dichos hizo que el periodista se comunicara con Alberto y le pidiera disculpas. Y aunque según Ernesto el doctor se mostró "divino" con él, Estefanía Pasquini, su pareja, le puso los puntos.

Lejos de querer tirar más leña al fuego, le contestó remarcado qué la enamoró desde el primer momento de Alberto pese a su diferencia de edad. "Él es un buen tipo, no hay nadie tan bueno como él... Me pareció un hombre lindo, me gustaba su humor irónico. Y, de hecho, luché mucho para trabajar en su clínica porque lo admiraba”, dijo en Intrusos (América).

Entonces, se refirió directamente a sus polémicos dichos remarcando que ya pidió perdón y que está todo bien. "Escuché comentarios buenos y también de ese estilo, pero no dicen nada que yo ya no sepa y que no hayamos hablado con Alberto... Cada persona tiene derecho a pensar distinto, aunque hay que tener cuidado con los modos... Pero Ernesto ya pidió disculpas, así que no me da seguir enganchada a eso”, expresó.

Y aclaró que no es lo mismo la edad "espiritual" que la "física", haciendo hincapié en que aunque tiene 48 años menos que su pareja se llevan bárbaro.

"Cuando lo conocí como persona me enamoré, tenemos muchas cosas en común; madres muy parecidas, ambos somos hijos únicos, había mucho para compartir y nos reíamos de las mismas cosas. Yo veía cosas en personas de mi edad que no me cerraban, no tenía nada en común como con Alberto, quien tiene una edad física y una espiritual”, sentenció revelando que aunque la primera cita fue algo "rara", las que vinieron después le encantaron.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto CormillotErnesto Tenembaum

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit