Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de la esposa de Cormillot a Ernesto Tenembaum por su polémico comentario: "Hay que tener cuidado con los modos"

La pareja del doctor le contestó al periodista que había dicho que tendrán una "huerfanita", refiriéndose a su hija en camino.

La pareja de Cormillot le contestó con todo a Ernesto.
La pareja de Cormillot le contestó con todo a Ernesto.

Cuando Ernesto Tenembaum se enteró de que Alberto Cormillot se convertirá en papá por tercera vez a los 82 años, lanzó un polémico comentario en su programa radial y se refirió a su hija que está en camino como a una "huerfanita".

El revuelo que generaron sus dichos hizo que el periodista se comunicara con Alberto y le pidiera disculpas. Y aunque según Ernesto el doctor se mostró "divino" con él, Estefanía Pasquini, su pareja, le puso los puntos.

Lejos de querer tirar más leña al fuego, le contestó remarcado qué la enamoró desde el primer momento de Alberto pese a su diferencia de edad. "Él es un buen tipo, no hay nadie tan bueno como él... Me pareció un hombre lindo, me gustaba su humor irónico. Y, de hecho, luché mucho para trabajar en su clínica porque lo admiraba”, dijo en Intrusos (América).

Entonces, se refirió directamente a sus polémicos dichos remarcando que ya pidió perdón y que está todo bien. "Escuché comentarios buenos y también de ese estilo, pero no dicen nada que yo ya no sepa y que no hayamos hablado con Alberto... Cada persona tiene derecho a pensar distinto, aunque hay que tener cuidado con los modos... Pero Ernesto ya pidió disculpas, así que no me da seguir enganchada a eso”, expresó.

Y aclaró que no es lo mismo la edad "espiritual" que la "física", haciendo hincapié en que aunque tiene 48 años menos que su pareja se llevan bárbaro.

"Cuando lo conocí como persona me enamoré, tenemos muchas cosas en común; madres muy parecidas, ambos somos hijos únicos, había mucho para compartir y nos reíamos de las mismas cosas. Yo veía cosas en personas de mi edad que no me cerraban, no tenía nada en común como con Alberto, quien tiene una edad física y una espiritual”, sentenció revelando que aunque la primera cita fue algo "rara", las que vinieron después le encantaron.