ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

El conductor de Los Mammones cuestionó sin vueltas una humorada machista que hicieron sobre la modelo.

06 de mayo 2021, 09:15hs
Video Placeholder
Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina
Seguinos en Google

A casi un año de debutar como conductora en Canal 26, esta semana, Romina Malaspina comunicó en Instagram su retiro del noticiero para dedicarse a la música: la ex Gran Hermano quiere lanzarse como cantante y presentó el videoclip de Color.

Abordando el tema en Los Mammones, Jey Mammon compartió unos segundos de la primera canción de Malaspina. Sin embargo, cuando se dispuso a leer el monólogo humorístico que le escribieron, no le gustó un fallido chiste machista ¡y lo marcó con fastidio!

"Romina se autopercibe como cantante y lanzó su tema, que se llama Color. ¡Perdón, Tini! Vamos a ver el video. Color, ¡divino!", dijo el conductor, listo para escuchar a Malaspina.

"Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'", leyó Jey en el monólogo, y se molestó con la producción.

A gusto con la voz de la joven, Jey acotó: "Yo la veo bien. Me gusta lo que hace. ¡Excelente! Un aplauso". Y Silvina Escudero también salió a bancarla: "¡Es una bomba! Que haga lo que quiera. La gente la quiere ver".

Acto seguido, el conductor empezó a leer el monólogo, que lo incomodó: "¡Atención! La modelo Romina le agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero".

"Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!", disparó el conductor, en desacuerdo con la fallida humorada sobre Romina Malaspina.

Luego, continuó: "Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'". Tras leer "la humorada" sobre Romina, Jey Mammon miró al equipo de producción que tiene detrás de cámara y señaló, serio: "Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!".

Antes de cerrar el tema y subrayando su buena onda con Romina Malaspina, Jey Mammon expresó: "Ella sabe que la banco un montón. En dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga, Romina, con el vestido de la discordia, de aquella vez".

Leé también

¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jey MammonRomina MalaspinaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit