Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

El conductor de Los Mammones cuestionó sin vueltas una humorada machista que hicieron sobre la modelo.

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina

A casi un año de debutar como conductora en Canal 26, esta semana, Romina Malaspina comunicó en Instagram su retiro del noticiero para dedicarse a la música: la ex Gran Hermano quiere lanzarse como cantante y presentó el videoclip de Color.

Abordando el tema en Los Mammones, Jey Mammon compartió unos segundos de la primera canción de Malaspina. Sin embargo, cuando se dispuso a leer el monólogo humorístico que le escribieron, no le gustó un fallido chiste machista ¡y lo marcó con fastidio!

"Romina se autopercibe como cantante y lanzó su tema, que se llama Color. ¡Perdón, Tini! Vamos a ver el video. Color, ¡divino!", dijo el conductor, listo para escuchar a Malaspina.

"Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'", leyó Jey en el monólogo, y se molestó con la producción.

A gusto con la voz de la joven, Jey acotó: "Yo la veo bien. Me gusta lo que hace. ¡Excelente! Un aplauso". Y Silvina Escudero también salió a bancarla: "¡Es una bomba! Que haga lo que quiera. La gente la quiere ver".

Acto seguido, el conductor empezó a leer el monólogo, que lo incomodó: "¡Atención! La modelo Romina le agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero".

"Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!", disparó el conductor, en desacuerdo con la fallida humorada sobre Romina Malaspina.

Luego, continuó: "Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'". Tras leer "la humorada" sobre Romina, Jey Mammon miró al equipo de producción que tiene detrás de cámara y señaló, serio: "Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!".

Antes de cerrar el tema y subrayando su buena onda con Romina Malaspina, Jey Mammon expresó: "Ella sabe que la banco un montón. En dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga, Romina, con el vestido de la discordia, de aquella vez".