ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

El conductor de Los Mammones cuestionó sin vueltas una humorada machista que hicieron sobre la modelo.

06 de mayo 2021, 09:15hs
Video Placeholder
Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina
Seguinos en Google

A casi un año de debutar como conductora en Canal 26, esta semana, Romina Malaspina comunicó en Instagram su retiro del noticiero para dedicarse a la música: la ex Gran Hermano quiere lanzarse como cantante y presentó el videoclip de Color.

Abordando el tema en Los Mammones, Jey Mammon compartió unos segundos de la primera canción de Malaspina. Sin embargo, cuando se dispuso a leer el monólogo humorístico que le escribieron, no le gustó un fallido chiste machista ¡y lo marcó con fastidio!

"Romina se autopercibe como cantante y lanzó su tema, que se llama Color. ¡Perdón, Tini! Vamos a ver el video. Color, ¡divino!", dijo el conductor, listo para escuchar a Malaspina.

"Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'", leyó Jey en el monólogo, y se molestó con la producción.

A gusto con la voz de la joven, Jey acotó: "Yo la veo bien. Me gusta lo que hace. ¡Excelente! Un aplauso". Y Silvina Escudero también salió a bancarla: "¡Es una bomba! Que haga lo que quiera. La gente la quiere ver".

Acto seguido, el conductor empezó a leer el monólogo, que lo incomodó: "¡Atención! La modelo Romina le agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero".

"Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!", disparó el conductor, en desacuerdo con la fallida humorada sobre Romina Malaspina.

Luego, continuó: "Aparentemente la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'". Tras leer "la humorada" sobre Romina, Jey Mammon miró al equipo de producción que tiene detrás de cámara y señaló, serio: "Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!".

Antes de cerrar el tema y subrayando su buena onda con Romina Malaspina, Jey Mammon expresó: "Ella sabe que la banco un montón. En dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga, Romina, con el vestido de la discordia, de aquella vez".

Leé también

¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

Romina Malaspina y un comentario sobre los incidentes en el Capitolio que despertó polémica

Polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio: "Uno piensa que puede ser un país de Sudamérica, pero lamentablemente es en EEUU"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Jey MammonRomina MalaspinaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit