ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Wanda Nara tras la versión sobre su regreso a Turquía para realizar un tratamiento médico: "Me voy para acompañar a Mauro"

La empresaria respondió las consultas de sus seguidores y despejó cualquier duda sobre su viaje al país donde trabaja el futbolista.

27 de julio 2023, 18:14hs
Firme reacción de Wanda Nara tras la versión sobre su regreso a Turquía para realizar un tratamiento médico (Fotos: Web)
Firme reacción de Wanda Nara tras la versión sobre su regreso a Turquía para realizar un tratamiento médico (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que en distintos medios aseguraran que Wanda Nara volvería a Turquía para comenzar con un tratamiento médico después de la preocupación que despertó su salud, la empresaria respondió las consultas de sus seguidores y despejó cualquier duda.

“¿Cómo te sentís? En la televisión dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿en dónde?”, quiso saber un usuario de Instagram que la esposa de Mauro Icardi –con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella- plasmó en las redes.

Leé también

Los planes de Wanda Nara y Mauro Icardi: posbile vuelta a Turquía e internas por la decisión

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a Turquía: "Para seguir su tratamiento"

“No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, fue la contundente respuesta de Wanda (que también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior matrimonio con Maxi López) dejando de lado cualquier especulación.

Leé también

Mauro Icardi dio que hablar por una actitud con los hijos de Maxi López y Wanda Nara

El gesto buena onda de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara y Maxi López, en plena interna familiar

Cabe destacar que, actualmente, Icardi se desempeña en el Galatasary de Turquía, equipo que compró el pase del delantero luego de haber contado un año a préstamo con el futbolista.

Firme reacción de Wanda Nara tras la versión sobre su regreso a Turquía para realizar un tratamiento médico:
Firme reacción de Wanda Nara tras la versión sobre su regreso a Turquía para realizar un tratamiento médico:

Foto: Captura de Instagram Stories

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SON LOS DÍAS DE WANDA NARA

Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

"LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CAPAZ LEO O ESCUCHO QUE DICEN COSAS QUE NO SON, O PAVADAS, O QUE SE ATREVEN A OPINAR SIN CONOCER NI ESPERAR".

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

"LA VERDAD ES QUE SEGUIMOS HACIENDO LA MISMA VIDA DE SIEMPRE. SEGUIMOS TRABAJANDO, SALIENDO, YENDO A CENAR Y AL TEATRO PORQUE SON LAS VACACIONES DE LAS NENAS".

Leé también

Mauro Icardi y Wanda Nara juegan con sus hijas en el country

El tierno video de Mauro, Isabella y Francesca Icardi haciendo el aguante a Wanda Nara

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit