ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si se separó de Mauro Icardi por China Suárez

La empresaria fue tajante al hablar del Wanda Gate como uno de los motivos de su ruptura del futbolista.

18 de octubre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue tajante al hablar de China Suárez como uno de los motivos de su separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara reaccionó tajante en una nota con Socios del Espectáculo en el marco de su visita a uno de sus locales de cosméticos cuando le preguntaron si se separó de Mauro Icardi por la China Suárez.

“¿Te estás divorciando? ¿Podemos confirmar eso?”, le preguntaron y la empresaria respondió: “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”.

“¿Tu separación de Mauro fue consecuencia de lo que pasó en su momento con la China?”, le consultaron luego y Wanda dijo contundente: “Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado”.

"Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado"

WANDA NARA HABLÓ DE TAMARA BÁEZ Y LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA POR SU VÍNCULO CON L-GANTE

Wanda Nara habló de Tamara Báez y las acusaciones en su contra por su vínculo con L-Gante y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, indagó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando Wanda le respondió sin filtros: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit