ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si se separó de Mauro Icardi por China Suárez

La empresaria fue tajante al hablar del Wanda Gate como uno de los motivos de su ruptura del futbolista.

18 de octubre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue tajante al hablar de China Suárez como uno de los motivos de su separación de Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara reaccionó tajante en una nota con Socios del Espectáculo en el marco de su visita a uno de sus locales de cosméticos cuando le preguntaron si se separó de Mauro Icardi por la China Suárez.

“¿Te estás divorciando? ¿Podemos confirmar eso?”, le preguntaron y la empresaria respondió: “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”.

“¿Tu separación de Mauro fue consecuencia de lo que pasó en su momento con la China?”, le consultaron luego y Wanda dijo contundente: “Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado”.

"Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado"

WANDA NARA HABLÓ DE TAMARA BÁEZ Y LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA POR SU VÍNCULO CON L-GANTE

Wanda Nara habló de Tamara Báez y las acusaciones en su contra por su vínculo con L-Gante y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, indagó el cronista de Socios del Espectáculo.

Fue entonces cuando Wanda le respondió sin filtros: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit