ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

La hija menor de Jorge no dejó pasar un mensaje sobre la discusión de su hermana y su pareja.

22 de abril 2020, 08:38hs
Rocio rial
Rocio rial
Seguinos en Google

Esta semana, Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni, son una vez más protagonistas de una polémica debido a la violenta pelea que mantuvieron durante una transmisión en vivo que realizaba ella con una amiga por Instagram.

Las imágenes de la discusión se multipliaron en los medios y en un video de las redes sociales de eltrece, una señora no tuvo mejor idea que opinar de la pelea arrobando la cuenta de Instagram de Rocío Rial, hermana menor de More.

“Qué violenta tu hermanita”, escribió la mujer mencionando a Rocío, quien no dudó en responderle de forma contundente: “Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”.

“Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”

Vale recordar que si bien More y Rochi estuvieron distanciadas durante la pelea de la primera con Jorge Rial, en el último tiempo y tras el nacimiento de Francesco Benicio volvieron a acercarse.

Por el momento, Rocío se mostró molesta por el comentario de la usuaria sobre el tema pero ni ella ni el conductor de Intrusos se pronunciaron públicamente sobre la nueva polémica de Morena y Facundo.

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni
Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit