ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

La hija menor de Jorge no dejó pasar un mensaje sobre la discusión de su hermana y su pareja.

22 de abril 2020, 08:38hs
Rocio rial
Rocio rial

Esta semana, Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni, son una vez más protagonistas de una polémica debido a la violenta pelea que mantuvieron durante una transmisión en vivo que realizaba ella con una amiga por Instagram.

Las imágenes de la discusión se multipliaron en los medios y en un video de las redes sociales de eltrece, una señora no tuvo mejor idea que opinar de la pelea arrobando la cuenta de Instagram de Rocío Rial, hermana menor de More.

“Qué violenta tu hermanita”, escribió la mujer mencionando a Rocío, quien no dudó en responderle de forma contundente: “Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”.

“Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”

Vale recordar que si bien More y Rochi estuvieron distanciadas durante la pelea de la primera con Jorge Rial, en el último tiempo y tras el nacimiento de Francesco Benicio volvieron a acercarse.

Por el momento, Rocío se mostró molesta por el comentario de la usuaria sobre el tema pero ni ella ni el conductor de Intrusos se pronunciaron públicamente sobre la nueva polémica de Morena y Facundo.

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni
Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit