ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

La hija menor de Jorge no dejó pasar un mensaje sobre la discusión de su hermana y su pareja.

22 de abril 2020, 08:38hs
Rocio rial
Rocio rial
Seguinos en Google

Esta semana, Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni, son una vez más protagonistas de una polémica debido a la violenta pelea que mantuvieron durante una transmisión en vivo que realizaba ella con una amiga por Instagram.

Las imágenes de la discusión se multipliaron en los medios y en un video de las redes sociales de eltrece, una señora no tuvo mejor idea que opinar de la pelea arrobando la cuenta de Instagram de Rocío Rial, hermana menor de More.

“Qué violenta tu hermanita”, escribió la mujer mencionando a Rocío, quien no dudó en responderle de forma contundente: “Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”.

“Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”

Vale recordar que si bien More y Rochi estuvieron distanciadas durante la pelea de la primera con Jorge Rial, en el último tiempo y tras el nacimiento de Francesco Benicio volvieron a acercarse.

Por el momento, Rocío se mostró molesta por el comentario de la usuaria sobre el tema pero ni ella ni el conductor de Intrusos se pronunciaron públicamente sobre la nueva polémica de Morena y Facundo.

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni
Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit