ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

La hija menor de Jorge no dejó pasar un mensaje sobre la discusión de su hermana y su pareja.

22 de abril 2020, 08:38hs
Rocio rial
Rocio rial
Seguinos en Google

Esta semana, Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni, son una vez más protagonistas de una polémica debido a la violenta pelea que mantuvieron durante una transmisión en vivo que realizaba ella con una amiga por Instagram.

Las imágenes de la discusión se multipliaron en los medios y en un video de las redes sociales de eltrece, una señora no tuvo mejor idea que opinar de la pelea arrobando la cuenta de Instagram de Rocío Rial, hermana menor de More.

“Qué violenta tu hermanita”, escribió la mujer mencionando a Rocío, quien no dudó en responderle de forma contundente: “Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”.

“Señora, ¿no se aburre de hablarme ya? Hace un año que le digo que no me hable y sigue. Qué ganas de romper las pelotas que tiene”

Vale recordar que si bien More y Rochi estuvieron distanciadas durante la pelea de la primera con Jorge Rial, en el último tiempo y tras el nacimiento de Francesco Benicio volvieron a acercarse.

Por el momento, Rocío se mostró molesta por el comentario de la usuaria sobre el tema pero ni ella ni el conductor de Intrusos se pronunciaron públicamente sobre la nueva polémica de Morena y Facundo.

Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni
Firme reacción de Rocío Rial ante un comentario sobre la violenta pelea de Morena con Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit