ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hija hizo una publicidad con Cubero: "Debería estar enterada"

La jurado de Los 8 Escalones del Millón manifestó su fastidio luego de conocer la campaña que Allegra hizo con su papá.

02 de mayo 2022, 17:39hs
Video Placeholder
El fastidio de Nicole Neumann tras enterarso de la publicidad de una hija de sus hijas con Fabián Cubero
Seguinos en Google

La cara de Nicole Neumann (41) al enterarse de que su hija Allegra (11) hizo una publicidad junto a Fabián Cubero (43) fue elocuente, y podría abrir un nuevo frente de conflicto con el padre de sus tres nenas.

"No tengo ni idea, la verdad. Debería estar enterada", sentenció la jurado de Los 8 Escalones del Millón en una nota con Intrusos a la salida del programa.

Todo comenzó cuando Rafa Juli le preguntó: "¿Cómo tomaste que tu exmarido utilizara a una de tus hijas para hacer una publicidad?"

Ahí, Nicole contestó con una risa socarrona: "No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos".

NICOLE NEUMANN Y SU RELACIÓN CON FABIÁN CUBERO, EL PADRE DE SUS TRES HIJAS

Como el periodista seguía indagando por la acción en redes sociales que Fabián Cubero hizo con Allegra para promocionar una billetera virtual, Nicole Neumann reconoció su desconcierto.

"Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien", aseguró.

De todas formas, Nicole Neumann se mantuvo conciliadora con Fabián Cubero: "La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAllegra CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit