ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Guillermina Valdés luego de que Carmen Barbieri deslizara que "hay una tercera persona" en su separación de Tinelli

Daniel Ambrosino leyó el contundente mensaje que le envió la empresaria tras la picante versión que lanzó la conductora.

14 de mayo 2022, 22:23hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés, contundente luego de que Carmen Barbieri deslizara que "hay una tercera persona" en su separación de Tinelli
Seguinos en Google

Lejos de que la fuerte teoría que lanzó Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al deslizar que “hay una tercera persona” en la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, la empresaria despejó todas las dudas con un contundente mensaje que leyó Daniel Ambrosino en Secretos Verdaderos.

Luego de contar que horas antes se había comunicado con Guillermina para tener su palabra sobre esta picante versión, el panelista del ciclo de América reprodujo el mensaje que le hizo llegar la ex del presentador: “’Cero’. Esa fue la primera palabra que me dice ella”, remarcó, tajante.

“No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos”, agregó. Y cerró, sin vueltas: “Eso es lo que tengo para compartirte. Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo”.

LUIS VENTURA DIO DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

Luego de las repercusiones que generó la confirmación sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes le pusieron punto final a su historia de 9 años de amor (del que nació Lorenzo), Luis Ventura dio más detalles de este sorpresivo desenlace en Secretos Verdaderos.

En el arranque de su ciclo de América, el conductor analizó la ruptura del conductor y la empresaria: “¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no?”, indagó Ventura al aire.

Además, aseguró que el presentador de ShowMatch habría intentado salvar su relación a toda costa: “Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, y que Guillermina tenía una postura más dura, inflexible”.

LUIS VENTURA: "YO TENGO ENTENDIDO QUE MARCELO TINELLI TRATÓ DE RESCATAR LA PAREJA Y EL AMOR HASTA ÚLTIMO MOMENTO, Y QUE GUILLERMINA VALDÉS TENÍA UNA POSTURA MÁS DURA, INFLEXIBLE".

“Estamos hablando de dos personajes muy populares y que tienen un hijo en común, pero también tienen hijos de relaciones anteriores; razón por la cual ensamblar todo en el contexto de una mesa de Navidad, una mesa de Fin de Año o de una Pascua, se torna muy difícil”, cerró el periodista, contundente.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCarmen BarbieriSecretos VerdaderosMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit